Cómo conservar y dar más sabor a las aceitunas

Consejos para conservar las aceitunas

Ya sean verdes, negras, rellenas, chicas o grandes, solas o para dar sabor y gusto a ensaladas, empanadas o para adornar canapés y bocaditos, las aceitunas son las más solicitadas por grandes y chicos.

Para que nuestras aceitunas se conserven por mayor tiempo y además le demos un toque diferente de aroma y sabor, te presentamos las siguientes ideas.

Aceitunas verdes: Deben guardarse en frascos de cristal, cubiertas con agua salada y a la que se le puede añadir unas gotas de limón.

Aceitunas negras: También deben conservarse en potes de cristal, y para dar un mejor sabor, le podemos agregar uno o dos dientes de ajo picado, un poco de tomillo y cubrir con aceite de oliva.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo conservar y dar más sabor a las aceitunas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
90 valoraciones.
El 82% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social