Cómo Guardar los Perfumes para que Duren Más Tiempo

Perfumes por más Tiempo con la misma Intensidad

Tiempo atrás, solo las mujeres usaban perfumes y para ocasiones especiales. La fragancia era el distintivo de la persona que lo usaba. En la actualidad, a todos, hombres y mujeres, nos gusta usar perfumes, y la tendencia es tener varios, para ser empleados en distintas ocasiones. El inconveniente radica en que duran mas tiempo porque se reparte el uso, y si bien no parece ser una desventaja, la clave es cómo conservar los perfumes para que duren varios años sin perder su aroma original.

¿Dónde guardar los perfumes?

Como en estos días el diseño de los envases suelen ser hermosas obras de arte, nos gusta tenerlos en lugares visibles para poder exponerlos. Lo que sucede, y muchos ignoran, es que esa luz y calor afectan seriamente la composición de sus esencias, y con el paso del tiempo pierden su aroma.

Entonces, lo mejor será guardar nuestros perfumes en lugares frescos y sin la luz directa, sea del sol o lamparas. El placard, los cajones o cualquier lugar oscuro y fresco será el mas conveniente para resguardarlos de esos agentes nocivos.

Consejo al comprar perfumes para que duren más tiempo

Otro error que podemos presenciar en perfumerías es la de exponer los frascos en hermosos estantes y vitrinas, con lamparillas halógenas alumbrándolos todo el día. Inclusive, aún guardados dentro de la caja, el riesgo de que esa luz y calor provoquen que el producto se deteriore es muy grande.

Para que los perfumes duren mas tiempo manteniendo su intensidad, es aconsejable que cuando lo compremos escojamos las cajas que están iluminadas en forma indirecta, y en donde el calor no las haya afectado.

Gracias por leer Cómo Conservar los Perfumes para que Duren Más Tiempo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
27 valoraciones.
El 81% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social