Cómo conservar la pasta de henna

Conservación de la pasta de henna

El tiempo que perdura un tatuaje de henna en el cuerpo es de 2 a 3 semanas, dependiendo de ciertos factores, como el lugar del tatuaje, ph de la piel, si se bañan en piletas con cloro o en el mar, etc.

Realizar un tatuaje de henna es muy sencillo, inclusive se puede hacer en casa.

Cómo y dónde guardar la pasta de henna

Si ya te animaste y te has realizado a ti o a algún amigo un tatuaje de henna, es muy probable que te haya sobrado parte de la pasta que preparaste.

No hace falta que la tires, puedes guardarla en la heladera o en el congelador.

En la heladera. Se mantiene en perfectas condiciones durante 7 días como máximo.

En el congelador. Es más conveniente conservarla en el congelador si deseamos usar la pasta de henna en un tiempo más lejano, ya que en este estado la podemos guardar varios meses.

En polvo. Si lo que ha sobrado es polvo de henna sin preparar, este se puede conservar hasta dos años guardándolo en un lugar fresco, alejado de la luz y la humedad.

Para conocer mas sobre los tatuajes de henna, te recomendamos los artículos "Como hacer un tatuaje de henna" y "como borrar un tatuaje de henna"

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo conservar la pasta de henna, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social