Cómo conservar el polvo de hornear

El polvo de hornear no altera el sabor del resto de los ingredientes y es ideal para la preparación de tortas, tartas, galletitas, scons, etc.

Cómo conservar el polvo de hornear

  • Para que este infaltable camarada en la preparación de exquisiteces conserve todas sus cualidades intactas, debemos conservarlo en un lugar fresco, seco y en un recipiente que cierre herméticamente.
  • Si no estamos seguros si se encuentra en condiciones óptimas para el uso, podemos comprobarlo colocando una cucharadita de polvo de hornear en una taza con agua caliente. Si al entrar en contacto el polvo con el agua caliente observamos una reacción, es que se puede utilizar sin inconveniente.
  • Si por el contrario, al entrar en contacto el polvo de hornear con el agua caliente no sucede nada, debemos evitar su consumo y deshacernos de él.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo conservar el polvo de hornear, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 91% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social