Cómo conservar el esmalte de uñas

Cuidados del esmalte para uñas

Si deseamos que nuestro esmalte esté listo cuando lo vamos a usar, es necesario tener en cuenta algunas pautas para conservarlo en optimas condiciones por mayor tiempo. Así, evitaremos encontrarnos con la sorpresa de que se encuentra duro o espeso al momento de usar.

Lo primero será guardarlo siempre dentro de la heladera o nevera.
Antes de utilizarlo, coloca el frasco del revés entre tus manos y hazlo girar, así lograrás un esmalte totalmente homogéneo y un color más uniforme en tus uñas.

Debes mantenerlo destapado el menor tiempo posible. Es decir, te pintas y los tapas apenas terminas.

Es conveniente que untes la rosca con un poco de vaselina, esto ayudara a sellar bien la tapa e impedirá que entre aire, lo cual puede endurecer y secar el esmalte. Gracias a la vaselina, tampoco tendrás inconvenientes para abrirlo la próxima vez que lo necesites.

Y por último, si utilizas un esmalte de calidad a la larga ahorrarás dinero, ya que duran mucho tiempo más que aquellos de poca calidad y más económicos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo conservar el esmalte de uñas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
25 valoraciones.
El 96% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social