Ideas para tener citas económicas

Ideas para tener citas especiales y económicas

Conociste a alguien especial, y van a tener su primera cita. O, quizás, ya han salido algunas veces, pero quieres agasajar a esa persona tan apreciada con una cita magnífica. Si el presupuesto pareciera impedir que tus deseos se concreten, sólo hace falta algo de imaginación para pasar una noche de ensueño.

La meta de una cita sensacional no es el lujo ni la cantidad de dinero gastado, sino la creación de un recuerdo inigualable. Puedes hacer actividades muy simples, incluso gratuitas, y acompañarlas con gestos únicos que hagan que esa otra persona especial se sienta en verdad de agasajo. Ir al zoológico municipal puede sonar aburrido, pero si lo acompañas con un picnic en medio del recorrido o con alimentar a ciertos animales y finalizar el recorrido comiendo algodón de azúcar, será algo más memorable.

Las actividades para una cita sin gastos

Puedes hacer casi cualquier actividad, libre de costo, y convertirla en algo único. Y una buena técnica para lograrlo es pasar una tarde de turistas en tu propia ciudad. Pide a tu alguien especial que se disponga a ser turista. Si eso significa vestir ropa diferente y cargar con una cámara fotográfica, pues que así sea. Luego, reúnanse en un punto y caminen por la ciudad como si la vieran por primera vez.

Recorran sus puntos atractivos (aunque los vean a diario) y tómense fotos. Hagan retratos de sus rostros con los artistas callejeros de las plazas, y vayan a un museo para conocer la historia de la ciudad. Seguramente la próxima vez que pasen por aquella fuente o ese puente del parque, recordarán esta cita que no ha significado un gasto.

Tomen cursos de hasta tres horas en las instituciones comunitarias de la zona. Pueden ser clases de arte o también de algún baile en particular. No sólo pasarán un buen momento juntos por poco dinero, sino que también pueden aprender algo que compartan durante el resto de su tiempo juntos, como bailar salsa o tango, o aprender a pintar cerámica el uno para el otro.

Una noche de gala con poco dinero

Una forma de tener una cita de ensueño es una noche de gala. A falta de presupuesto para cenar en un restaurante de lujo, prepara tú mismo un menú muy especial.

Si no tienes dotes de cocinero, no te preocupes: convoca y contrata a un estudiante de gastronomía de la escuela local, poniendo tu cocina a disposición. Luego asea tu hogar, dejándolo de maravillas, y pide a tu alguien especial que arribe a cierta hora, con ropas de gala. Tú también haz lo mismo.

Luego, simplemente siéntense a disfrutar de un platillo exquisito, por una fracción del costo que hubieran tenido en un restaurante. Finalicen la velada bailando en medio de la sala para dar el cierre de oro.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Consejos para tener citas sin gastar demasiado, te sugerimos que visites nuestra sección Ahorro y Economía en el Hogar.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social