Consejos para Alejar las Malas Energías

Trucos para Evitar las Malas Vibras

No todos los días pueden ser perfectos. Hay veces que la buena fortuna no está de nuestro lado, y cuando eso ocurre hace falta un cambio de mentalidad para recuperar la motivación. Felizmente no estás solo(a), porque hemos preparado una serie de consejos para alejar las malas energías, limpiar el aura y cerrar tu día con un final feliz.

Hace mucho tiempo que el tema del aura dejó de estar relacionado con lo esotérico y mágico. Un estudio científico publicado en la prestigiosa revista Consciousness and Cognition, demostró por qué hay personas que pueden percibir la energía que proviene de la gente. Se trata de un fenómeno denominado sinestesia emocional, un proceso neuropsicológico donde intervienen los cinco sentidos. Durante el contacto con otros se producen múltiples interconexiones en las áreas del cerebro responsables de procesar los estímulos percibidos, de modo tal que es posible reaccionar ante la energía externa del aura de otros.

Cómo limpiar el hogar de malas energías. Trucos para quitar las malas vibras de los ambientes. Claves para limpiar las malas energías

© Depositphotos.com/bymandesigns

Imagen 1. ¡Abre tus ventanas! Para alejar las energías negativas es importante oxigenar cada rincón del hogar

Por tal motivo, es importante mantenerse alerta ante la huella energética que imprime la gente que nos rodea, y distanciarnos de cualquier medio de influencia negativa . Estos son algunos trucos para eliminar las malas vibras.

Claves para evitar malas energías

El hogar es el principal lugar donde se acumula la mayor cantidad de energía, especialmente si convivimos con muchas personas bajo el mismo techo. Por lo tanto, el tema de la limpieza es fundamental para sentirse bien con uno mismo. No hay mayor motivación para comenzar tu día que un lugar fresco, armonioso y espacioso, así que uno de los tips para alejar malas vibras y limpiar el aura, es deshacerte de todas aquellas cosas que vienes acumulando. ¡Con mayor razón si ya no las usas!

Además de mantener en orden cada rincón de la casa, también podrás mejorar la energía que hay en tu hogar. Recuerda que el sol es un purificador natural para cualquier habitación de la casa, por lo que debes tener tus ventanas bien abiertas.

Ventilar el hogar es un buen truco para alejar las energías negativas, renovando el aire en el interior de una sala como mínimo tres veces por semana. Pero ¿Qué pasa cuando tenemos en casa un objeto o mueble viejo?

Dependiendo de la antigüedad de las cosas, es probable que muchos de estos objetos hayan pertenecido a otras personas. De ser así, entonces la solución está en hacer un ritual de limpieza con incienso. No tienes que exagerar, basta con colocar uno en cada habitación. Si te resulta desagradable el olor, puedes buscar frutas para eliminar toda energía negativa. Lo mismo sucede con las plantas, un excelente recurso para oxigenar todo tu entorno y disfrutar de una agradable sensación de paz.

Encuentra una motivación

No tienes que hacer ningún ritual extraño para evitar las energías negativas, basta con hallar la motivación que necesitas para alegrar tu espíritu. Busca la inspiración en una canción, una película, un poco de ejercicio, o meditación. Si realmente quieres espantar las energías pesadas de tu ambiente, debes estar dispuesto a liberar tu mente de toda tensión y vencer tus propios temores.

No hay peros, no hay excusas, debes atreverte a tomar las decisiones correctas que te hagan crecer como persona y dar lo mejor de ti. Recuerda que una mente perturbada nunca podrá explotar todo su potencial creativo e intelectual.

¡Ya lo sabes! El mejor truco para alejar las malas vibras es vivir intensamente tu vida y luchar por tus sueños, sin importar lo que diga el resto. ¡Es hora de comenzar a creer en ti!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Consejos para Alejar las Malas Energías, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social