Feng Shui para Tener más Dinero

Cómo Tener más Dinero Según el Feng Shui

Si buscas que tu estado financiero se haga algo más tranquilo, te contamos cuáles son las recomendaciones del Feng Shui para tener más dinero, llamar a la abundancia, y liberarte un poco de tus preocupaciones para vivir cada día mejor. Son curas y acciones fáciles de hacer, que podrás poner en práctica en cualquier ambiente de tu hogar, y hasta en los elementos que usas a diario. 

La Cocina y el Feng Shui

Según el Feng Shui, la cocina es un centro de gran relación con el dinero, los bienes y las finanzas. Debes asegurarte de mantenerla siempre limpia, bien ordenada, sin dejar trastos sin fregar ni restos de comida a la vista, pues sólo te presentarías rodeado de desperdicios y pérdidas de bienes.

Cómo decorar el hogar para atraer dinero. Consejos del Feng Shui para tener más dinero. Cómo atraer la abundancia y el dinero según el feng shui

© Depositphotos.com/stefanocapra

Imagen 1. No podrás atraer el dinero a tu vida si no le facilitas el ingreso. ¡Usa el color rojo y pon un felpudo de bienvenida!

Una vez por semana, limpia las alacenas, libera la nevera de restos que no hayan sido aprovechados, y procura lavar todos los utensilios antes de irte a dormir, dejando la cocina en perfectas condiciones.

Los hornillos (quemadores, hornallas) son un elemento significativo para el Feng Shui. Se recomienda que todos se utilicen equitativamente, y que no dejes quemadores sin usar por largos períodos de tiempo. También, asegúrate de usar el horno para preparar pan, pasteles u otras delicias que sean compartidas, pues la abundancia de uno debe ser la abundancia de todos.

Tanto en la cocina como en el resto del hogar, cuídate de las fugas y pérdidas de agua. Son un símbolo directo al desperdicio (del dinero, los bienes, la felicidad). Si hay grifos que gotean, repáralos cuanto antes. Mantén los desagües siempre limpios y libres, y procura tener los servicios cubiertos en el sanitario, bajando la tapa y cerrando la mampara o cortina de la ducha.

Feng Shui en el dormitorio para tener más dinero

El dormitorio es una de las zonas más influyentes en lo que respecta al Feng Shui para tener más dinero. Hay muchas recomendaciones que debes tener en cuenta para asegurar en buen pasar económico para ti, tu familia, y todo tu hogar. Por ejemplo, la cama nunca debe colocarse exactamente al frente de la puerta de ingreso: ponla tan alejada a ella como sea posible, para simbolizar el control sobre el espacio y la vida de cada quien, y para tener una mejor “visión del entorno”, lo que te ayudará a descubrir oportunidades y aprovecharlas.

También se recomienda que el cabecero esté orientado al norte, cuando sea posible, y nunca en esquinas o debajo de salientes en el muro, ni decoraciones voluminosas en la pared, simbolizando la falta de un “techo laboral”. Los pies, a su vez, no deben estar contra la pared, pues esto traería bloqueos y falta de avance en tu carrera. Mantén tu habitación siempre limpia y ordenada, y nunca dejes la cama sin tender, para tener más organización en tu dinero y tus propiedades.

Los sitios de dinero en cada hogar

No sólo te fijes en el mapa Ba Gua para determinar las zonas más propicias para las finanzas. Analiza cuál es tu estilo de vida real, y aplica allí las curas del Feng Shui para tener más dinero. Por ejemplo, si hay un sitio en el que te dedicas a hacer actividades relacionadas (compras telefónicas u online, organizar tus pagos mensuales y escribir cheques, incluso el lugar donde conservas los comprobantes), procura activar las energías más propicias para la abundancia. Puedes hacerlo colocando objetos metálicos en la decoración (como monedas y otros que simbolicen la riqueza), y también incorporando los colores más adecuados, como el rojo, el verde y el violeta.

Los consejos del Feng Shui para atraer dinero no dejan fuera la puerta principal, pues por allí “le damos la bienvenida a la abundancia”. Mantén el porche, la acera y el acceso a tu casa siempre limpio y en un aspecto invitante. Debe haber buena iluminación, pues la riqueza no puede entrar en tu hogar si no encuentra el ingreso. Potencia la atracción colocando arcos, columnas o detalles que la distingan bien. También un felpudo de bienvenida te ayudará a atraer el dinero. Luce plantas vivas, bien brillantes, y siempre que puedas, es buena idea pintar la puerta de rojo, o dar detalles en ese color, para que la riqueza se sienta bienvenida en nuestro hogar.

Con estas simples acciones podrás aprovechar al máximo los consejos del Feng Shui para tener más dinero, ¡y tus finanzas mejorarán en pocos días!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Consejos del Feng Shui para Tener más Dinero, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social