Cómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson.

Forma de conseguir el manual de un celular

Para aprender a utilizar todo lo que tu nuevo celular tiene para ofrecerte, ten siempre a mano los manuales de instrucciones. Allí encontrarás trucos y otros datos importantes. En la web puedes conseguir los manuales de todos los modelos de celulares Motorola, NoKia, LG, Samnsug o Sony Ericsson.

Hay algunos sites que te ofrecen, entre otras datos, la actualización del software del celular, te recomendamos que no intentes cambiarlo salvo que estés muy seguro de lo que haces, puede que el móvil deje de funcionar y tengas que llevarlo al servicio técnico si el software no es el correcto o no se carga bien.

Motorola Ir a Soporte, arriba a la derecha y tendrás acceso a manuales, términos de la garantía y más de tu celular Motorola.

LG En "Quick Link" ir a "Manual de Usuario". Luego, coloca en el segundo combo "Teléfonos celulares", en el tercero selecciona el idioma y en el último ingresa el modelo de tu celular LG.

Nokia Ingresa a "Soporte y Software". Luego Abajo a la izquierda elige un teléfono y obtendrás toda la información que necesites de ese móvil Nokia.

Samsung Primero, elige Gama de Producto y Categoría de Producto correctos. Después, elige Subcategoría de Producto y Nombre de Modelo, en orden de izquierda a derecha.

Sony Ericsson Ingresa a Soporte del menú superior, luego eliges un teléfono y obtendrás trucos, manuales y muchísimo más de tu celular Sony Ericsson.

Si algunos de los archivos esta el formato DJVU, consulta nuestro tutorial sobre como abrir los archivos con extension DJVU.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo conseguir el manual de tu móvil Nokia, Motorola, LG, Samsung o Sony Ericsson., te sugerimos que visites nuestra sección Tecnología.

Esta nota te fue útil?

4 valoraciones. El 50% dice que es útil.