Conoce las Dietas de los Famosos

La Dieta que Siguen los Famosos

Las celebridades brillan en la pantalla, en la alfombra roja, en sus vestidos ajustados y trajes entallados, luciendo sus fabulosos cuerpos logrados gracias a sus métodos especiales. Controversiales, privativas o saludables, cada una de las dietas para adelgazar de los famosos tiene sus beneficios y sus perjuicios. Juicios aparte, conócelas y juzga por ti misma los resultados.

La dieta de Angelina Jolie: Otra vez sopa

La mundialmente conocida actriz (y super-madre) sigue una dieta estricta de sopas. Sin demasiada variedad y aprovechando los líquidos cargados de vitaminas y otros nutrientes, Angelina prefiere el pescado al vapor, las verduras hervidas y los granos (como la soja) para su alimentación.

También ha confesado priorizar las sopas frías (como el gazpacho) por sobre las cocinadas, para preservar la mayor cantidad posible de vitaminas y antioxidantes. Luego de un platón reconfortante y nutritivo, la bella y carismática Jolie termina sus comidas con carnes magras y ensaladas de vegetales frescos de estación.

Dietas para celebridades. Dieta de la zona, dieta detox, dieta del factor 5.
Imagen 1. Charlize Theron dice no creer en las dietas de los famosos, sólo se cuida comiendo con moderación y en 6 comidas diarias.

Cindy Crawford y su dieta de la zona

La bellísima ex modelo y representante del mundo de la moda prefiere la llamada “dieta de la zona”. En ella se debe comer 5 veces por día, en porciones de tamaños reducidos. Sólo a modo de ejemplo, la modelo recomendó un desayuno de una tostada de pan integral con pavo cocido y café negro, una fruta fresca con pocas frutas secas para las colaciones de la mañana y de la tarde, una porción de carnes rojas o blancas magras con vegetales, y puré de verduras para las comidas principales, siempre sumando fruta fresca y suficiente agua.

Kate Moss se desintoxica

Ese envidiable cuerpo tonificado es producto de ejercicios, claro, pero también de una dieta para famosos saludable y desintoxicadora: la “dieta detox”. Consiste en reducir la ingesta de calorías gradualmente y de acuerdo a tus necesidades particulares (según tu nivel de actividad), eliminando químicos, grasas saturadas y otros que llenan tu cuerpo de toxinas.

La bella Moss recomendó, a modo de ejemplo, un menú diario de su dieta detox: un batido a base de agua y una fruta fresca para el desayuno, un tomate y una manzana para la merienda, sopa de vegetales de estación con jugo de naranja y ensaladas para el almuerzo, una taza de café negro y una fruta para la merienda de la tarde, y un plato de puré de vegetales con una fruta cítrica para la cena.

Halle Berry y la Dieta de la Diabetes

La ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz y dueña de una envidiable figura elige una dieta específica para pacientes de Diabetes Tipo 2 (como lo es la actriz), que sigue 5 pilares fundamentales que cada comida debe cumplir: una fuente de proteínas magra, una porción de alimentos bajos en su índice IG (patatas, arroz, judías), hasta 10 gramos de fibra en cada comida, nada de grasas “malas”, y abundantes bebidas puras sin azúcar ni endulzantes.

Eva Mendes y su Dieta South Beach

La actriz optó por una dieta para famosos que esta de moda, la cual acompañada de ejercicios y un estilo de vida saludable, evidencia el éxito con su impactante figura. Sigue un plan de 3 etapas.

En la primera, de 15 días, se debe desayunar con zumo de vegetales, huevos revueltos y vegetales, almorzar con ensaladas y carnes blancas magras, queso mozzarella para la colación y ensaladas con pescado y verduras para la cena.

En la fase 2 (3 semanas) el desayuno incluye un batido de yogur y café negro o con leche desnatada, pollo y pastas con ensalada de tomate y pepinos para el almuerzo, y filete magro a la plancha con espárragos y setas salteadas a la cena

En la tercera fase (todo el tiempo que quieras), simplemente se sigue una alimentación magra y saludable, abundante en vegetales y frutas frescas.

Vanessa Williams y el Factor 5

La eterna elegancia de Vanessa Williams sólo se compara con su esbelta figura. Ella dice que se debe a la Dieta del Factor 5, que consiste en hacer 5 comidas diarias sin sobrepasar las 1300 calorías por jornada.

Su dieta, diseñada por un nutricionista como debe ser, incluye yogur, frutas, sopa, tartas, carnes rojas y blancas magras, vegetales y hasta panificados bajos en calorías.

Que tu dieta la diseñe un profesional

La salud es lo primero. Ahora que ya conoces las dietas de los famosos, recuerda consultar a tu médico y a tu nutricionista para determinar el mejor plan alimenticio, y así cuidar de tu salud y lograr ese cuerpo de película con el que sueñas.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Conoce las Dietas de los Famosos, te sugerimos que visites nuestra sección Nutrición y Alimentación.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social