Cómo comprar zapatos online

Consejos para comprar zapatos online

La noche se ha asentado, ya no hay sonidos en el vecindario, pero tú no puedes dormir. Te has desvelado por pensar y pensar en ese magnífico par de tacones que viste en la vitrina de una costosísima tienda. Quieres tenerlos, pero sabes que tu presupuesto es demasiado pequeño, y para colmo de males esa tienda sólo atiende en los horarios en los que tú estás en la oficina. Pues a no desesperar, que hay solución para tu problema: las compras online.

Internet es un verdadero mundo de posibilidades. De hecho, es un conglomerado de tiendas exclusivas de diseñador (y también de imitaciones increíbles) que atiende a todo el público, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Semejante vitrina no debería ser invisible a tus ojos, y aquí te contamos algunos trucos para que puedas aprovecharla al máximo comprando tus zapatos online.

Cómo elegir el sitio para comprar zapatos online

Lo primero que debes hacer es recorrer la web utilizando palabras claves en el buscador para hallar ese par de zapatos original o de imitación que quieres poseer. Recuerda que las opciones son virtualmente infinitas, y no sólo las tiendas online de las grandes marcas pueden satisfacer esta demanda que tienes. Hay muchos sitios de reventa, outlets, tiendas de descuentos y muchas más que te ofrecerán ese mismo par, a un precio sumamente inferior. En nuestro artículo "Sitios para comprar zapatos online" podrás encontrar los mejores.

Mientras navegas en busca de tus zapatos nuevos te irás encontrando con todo tipo de portales. Corrobora que se trate de sitios seguros antes de realizar cualquier acción, siquiera un registro gratuito. Muchos exhiben fotografías y prometen ventas que, luego de realizado el cobro, nunca llegan a destino. Recuerda nuestros consejos sobre sitios web seguros, cómo identificarlos y cómo comprar por la web siguiendo este enlace

No olvides leer las políticas de privacidad, protección de datos, y las normativas respecto de la compra, la devolución, reintegros y demás. Así podrás comprar tranquilo, aprovechando los medios de pago que mejor sirvan para la ocasión, y tener la confianza de contar con una respuesta ante cualquier desperfecto de los zapatos.

Detalles de los zapatos al comprar online

Al comprar zapatos online debes recordar la regla de oro: a mayor bulto de compra, menor precio. Puede que se trate de descuentos por cantidad del mismo o de diferentes artículos, o bien bonificaciones en el costo de envío. Analiza bien tus opciones y procura leer blogs al respecto: hay portales que también ofrecen cupones de descuento por la primera compra de cada usuario registrado.

Finalmente, analiza bien el producto antes de solicitar la compra. No te dejes llevar tan sólo por el talle, pues las tiendas online adaptan las medidas al promedio de los habitantes del país de origen y de las normativas de la región. Lo que en Latinoamérica es un talle 37, en una tienda online puede tomar nombres como 3 (en el Reino Unido), 6 (en Estados Unidos), o también 23 (para Japón). Observa las tablas y los cuadros de datos que normalmente se lucen al final de cada descripción de artículo, donde podrás ver las dimensiones del calzado con mayor detalle.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo comprar zapatos online, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social