Cómo Compartir una Dirección de Google Maps

Cómo Insertar una Ubicación de Google Maps

Esta aplicación de Google se ha convertido en una herramienta indispensable para realizar todo tipo de consultas sobre calles, avenidas, y ciudades enteras. Es un referente muy útil para cualquier persona que desea compartir una ubicación en un blog o página web. Esto significa que podemos hacer una búsqueda de una ruta específica e insertarla directamente como un elemento de nuestra página o blog, así como generar un enlace para compartir en las redes sociales.

Este recurso es muy utilizado por las empresas que promocionan sus negocios mostrando un mapa interactivo con la ubicación exacta del local, además de otras referencias para llegar al destino y opciones de navegación en pro de una mejor experiencia.

Una vez dentro de la página de la aplicación debemos activar la función para insertar una dirección con Google Maps, obteniendo un código de inserción en HTML para mostrar la misma ruta que acabamos de consultar (si manejas HTML puedes cambiar el ancho y la altura del mapa).

En el siguiente video te explicamos con mayor detenimiento lo que debes hacer para compartir una ubicación usando Google Maps. ¡Es muy fácil!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Insertar un Mapa de Google en tu Blog . Aprende a compartir una ubicación en el mapa de Google para insertar en un blog o página web.

Gracias por leer Cómo Compartir una Dirección de Google Maps , si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social