Cómo Ver una Película de Terror y Dormir Tranquilo

Las películas y los miedos

Este es un tema para grandes y chicos, porque no solamente los niños o los jóvenes pueden sentir miedo al ver películas de terror. En realidad, antes de ver un filme de este tipo debemos estar seguros de querer verla, ya que si somos temerosos lo más probable es que no podamos conciliar el sueño cuando lleguemos a casa, en especial si nos toca dormir solos.

Recordemos que las películas de terror están diseñadas para captar la atención de las personas miedosas, por eso si tú estás entre ellos, debes de pensar que siempre te va a ocasionar alguna angustia antes de dormir, o cuando te tengas que quedar solo o sola en casa.

El miedo se presenta cuando tenemos inseguridad, que puede ser ocasionada por muchos factores. Se dice que a los temores hay que enfrentarlos entendiendo que no nos harán daño, que todo está en nuestra cabeza y que depende de nosotros permitirles que nos afecten.

Recordemos que todas aquellas historias contadas en forma de seres que ni siquiera conocemos, tenemos que verlas como una simple historia ficticia. Lo que debemos de fijar en nosotros es que nada de lo que vemos ocurrió, y que si sucediera es porque uno lo permite.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo ver una película de terror y poder dormir, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
18 valoraciones.
El 78% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social