Cómo tener mayor Intimidad con mi Pareja

Cómo mejorar el sexo con mi pareja

Pasados los años la intimidad se vuelve una parte natural de la pareja. Ya se conocen lo suficiente, se han comunicado sus gustos, y el fuego puede no apagarse, pero se convierte en más estable. Y por más confianza y conocimiento que compartamos con nuestra otra mitad, a veces no sabemos cómo incentivar la intimidad y llevarla a otros niveles. A continuación, algunos trucos y consejos para aumentar el fuego y la chispa con tu pareja.

Comunica tus ideas para proponer más intimidad

Aunque se conozcan hace años y finalicen las mutuas frases en el diálogo, tu pareja no es lector de mentes. Si quieres algo debes comunicarlo, ya sea diciéndolo o sugiriéndolo, según los códigos compartidos. No temas en pedir ciertas técnicas, posturas o movimientos, diciéndole a tu pareja que quieres probar algo que supiste por algún motivo, y asegurándole que sería algo divertido por hacer.

Si tu pareja se niega, no insistas, y procura probar con otra cosa. Hay posturas y técnicas que no son del gusto de los demás, y poner presión en su práctica sería poner presión sobre la misma intimidad de la pareja.

Cómo sugerir más intimidad sin pasar vergüenza

Hay muchas maneras de sugerir nuevas formas de intimidad sin decirlas expresamente. Por ejemplo, puedes esperar a la hora de ir a dormir y poner una película sugerente, o regalar a tu pareja libros especializados e instructivos (el Kama Sutra, en sus versiones clásica, animada o gráfica y demás, suele ser muy útil en esta tarea), o bien comentar haber visto esa técnica o postura en una película o en una charla con tus amistades. Esto puede motivar la respuesta por parte de tu pareja, sin presionarle a ello.

También puedes, simplemente, hacer el amor con tu pareja. Aunque no sea un acto apasionado ni incorpore cosas nuevas, no tener intimidad es una manera de perder también la motivación. Verás que cuando tengan intimidad más seguido, también más seguido querrán tenerla. La práctica es el mejor afrodisíaco posible, y sólo debes decidirte y actuar.

Ideas para probar cosas nuevas en la intimidad

Entre las películas, puedes usar una pornográfica, una película erótica explícita o sugerente (lo conocido en el medio como "soft porn", que tiene imágenes de desnudos pero no de sexo explicito), y hasta un film de cualquier temática que tenga imágenes de erotismo, sugerentes, que enciendan la pasión del momento.

Para probar cosas nuevas en la intimidad pueden seguir libros, imitar imágenes de películas, jugar roles actuando papeles, utilizando lencería o ropas especiales y disfraces, y también utilizando utilerías y juguetes eróticos el uno con el otro. Los juegos de alcoba, como los dados de acciones y otros, son una gran manera de encender la chispa.

Sigan su instinto, confiando el uno en el otro. Fomentar la intimidad y probar cosas nuevas debe ser una tarea de ambos, y para el disfrute de ambos. No tengas miedo ni vergüenza en sugerirlo en la pareja, pues se tienen confianza y pueden decir sus deseos abiertamente. Si recibes una negativa, no te desanimes, y pon a prueba alguna técnica para aumentar la intimidad. Con el tiempo y con más práctica, pasar al siguiente nivel será algo que nacerá automáticamente.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo tener mayor Intimidad con mi Pareja, te sugerimos que visites nuestra sección Parejas.

Esta nota te fue útil?
13 valoraciones.
El 77% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social