Cómo Tener éxito con las Mujeres

Cómo Relacionarte con las Mujeres

Si tienes muchas ganas de invitar a salir a esa chica que te vuelve loco, o quizás estés pensando miles de estrategias para ganarte su confianza y no lo logras, nunca está de mas tener presentes algunos consejos para tener éxito con las mujeres.

Sin ánimo de transformarse en un Don Juan, a todos nos gustaría ser exitosos con las chicas y poder salir con las que nos gusten. Pero también es cierto que siempre nos encontramos con alguna que nos vuela la cabeza, y soñamos con tenerla en nuestros brazos.

No hace falta tener una buena figura, una gorda billetera o un auto en nuestro garage (aunque esto quizás ayude bastante), sólo es cuestión de actitud, ser respetuoso y seguir los siguientes consejos para tener más éxito con las mujeres.

Consejos para invitar a salir a una mujer

Para tener éxito con las mujeres, lo principal es saber controlar nuestros impulsos; por mucho que nos guste la chica, debemos mostrarnos interesados pero tranquilos. Aunque ellas agradecen un poco de iniciativa, tampoco quieren a una persona muy lanzada en todo momento.

Por eso, no te precipites. Es fácil sobreactuar al principio o tratar de hacer demasiadas cosas para gustar a una chica. Pero el éxito en el amor se tiene que labrar, es una carrera a medio o largo plazo que no nos gustaría perder, y para ello no debes precipitarte en momento alguno.

Si por el contrario, eres de los "quedados" o los que les cuesta tomar la iniciativa con las mujeres, debes cambiar esta actitud. Cuando vayas a invitar a salir a alguna chica, hazlo de manera segura y sin miedos, haciéndole la propuesta del tipo: "Te invito a ir al cine el sábado", en lugar de "¿Te gustaría ir al cine conmigo algún día?". En la seguridad que demuestras está la diferencia. Si no eres directo y específico, la mujer puede pensar que no estás realmente interesado en ella.

Cómo tener éxito con las mujeres durante la cita

Una vez que se han reunido, en plena cita, por cada sonrisa que despiertes en su rostro tendrás un punto a favor. Trata de hacerla reír, aunque no se trata de hacer payasadas continuamente. Todos los gurúes del arte de amar confiesan que una de sus mejores armas para tener más éxito con las mujeres es sacarles una sonrisa. Para ello, busca frases ingeniosas y no caigas en chistes fáciles o anticuados.

Pero así como puedes hacer chistes, también hay momentos para hablar en serio y actuar maduro. Escúchala, muéstrate interesado en sus actividades y demuéstrale que puede estar segura contigo. Una mujer, en el fondo, busca el instinto de protección primario que le supone su pareja. Pregunta si está bien y adopta una postura cercana a ella, que vea que puede confiar en ti, sin caer en la sobreprotección.

También debes prestar atención a tu lenguaje corporal para tener una cita exitosa. Si te cruzas de brazos, miras hacia otro lado o haces ruidos molestos, puede pensar que te estás aburriendo y se sentirá incómoda. Trata de mostrarte siempre atento, haciéndole preguntas abiertas que le permitan explayarse, y no las que tengan como respuesta sólo un "si" o "no".

Pero también habla de ti, cuéntale tus intereses y hobbies, para no mostrarte como alguien cerrado y aburrido. La regla es que hables, pero la mitad de lo que habla ella.

Por último, para tener éxito con las mujeres sé original. A las mujeres suelen gustarle los hombres detallistas, que las sorprendan de tanto en cuando con algunos regalos o proposiciones originales. Aunque no lo reconozcan siempre, a ellas les gustan los cambios, siempre y cuando no sean bruscos. Recuerda, la caballerosidad nunca pasa de moda.

El éxito con las mujeres no depende del físico, pero...

Esta claro, si eres apuesto tendrás mucho a favor, y si no lo eres, al menos hay cosas que puedes hacer para mejorar tu aspecto. Conviene, aunque no es obligatorio, tener una buena figura física. Eso no significa que se deban marcar tus músculos, pero haciendo un poco de deporte ya conseguiremos un físico aceptable. Para tener más éxito con las chicas también es recomendable cuidar nuestra vestimenta y aspecto facial.

Sé respetuoso, trátala como a un ser especial. Es evidente que como todo ser humano, una chica tiene sus sentimientos, y aparte de verla como una mujer con la que compartir tu amor, también debes advertir que necesita de otras cosas, como afecto, libertad o comprensión, etc. En definitiva, trátala como te gustaría que te traten a ti, y ambos lograrán el respeto mutuo necesario para entablar una buena relación.

Finalmente, no te obsesiones con nadie, si vas detrás de una chica determinada y ella no te corresponde, o si algunos ya te han advertido que te va a hacer daño, cambia de objetivo... hay muchos peces en el río.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Tener éxito con las Mujeres, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

16 valoraciones. El 88% dice que es útil.