Cómo Ser más Misteriosa

Consejos para Ser más Misteriosa

Nada atrae más que la intriga, el querer descubrir eso que no está a la vista, y es también una poderosa arma de seducción que toda mujer debe saber aplicar. Aprende en esta nota simples consejos para ser más misteriosa y, como dice el refrán popular, “siempre dejar a todos queriendo un poco más”.

¿Quieres ser misteriosa?

En estos tiempos en los que la piel está tan expuesta, sólo los hombres que vale la pena conservar a tu lado admitirán esta verdad: si ven a dos mujeres exactamente iguales, ambas completamente desnudas, pero una de ellas tiene un sello postal adherido en su brazo, a ella es a quien querrán conocer mejor… sólo para descubrir qué es lo que hay detrás de ese pequeño trozo de papel. El misterio es un arma de seducción y de atracción muy importante.

Claves para generar misterio a tu alrededor. Cómo seducir siendo misteriosa. Tips para ser más misteriosa

© Depositphotos.com/ikostudio

Imagen 1. Aprende a ser misteriosa con acciones simples, como elegir cuidadosamente tus palabras.

Siempre te animamos a llevar la honestidad como bandera de vida, y creemos en ello, pero hoy te proponemos cultivar un poco de saludable y excitante misterio, para reavivar el fuego en tu relación de pareja, para llamar la atención de esa persona a la que quieres en tu vida, o simplemente para ganar un sentido de poder que quizás nunca antes hayas experimentado. Sólo ten en cuenta estos consejos para ser más misteriosa, y goza de los beneficios de tener este as debajo de la manga.

Claves para ser más misteriosa

A veces la mejor manera de enviar un mensaje es a través de silencio. El primer paso para ser más misteriosa es aprender a callar. Esto puede ser algo difícil si sueles hablar libremente sobre tus asuntos, pero pronto verás los enormes beneficios de guardar un poco sólo para ti. Aplícalo a los asuntos que no afecten tus relaciones presentes, por ejemplo, no comentes tus planes para el futuro, la meta que persigues en este momento, o tu anhelo de vida. Además de ser misteriosa al no divulgarlo, también verás que evitaras las malas energías de las personas envidiosas que te rodean.

De una manera bastante similar, no cuentes todo lo que haces. Las buenas obras, los actos de caridad y solidarios, y también la pequeñas acciones que haces cada día en busca de tus planes para el futuro no necesitan ventilarse a boca de jarro. Además, son importantes sólo para ti, en especial los actos de bondad: comentarlos puede hacerte ver como si buscaras reconocimiento, y se refleja de manera negativa en quienes te rodean (que no han hecho algo semejante). Aplica este consejo a tu espiritualidad, tus debilidades y también tus principales virtudes y fortalezas: consérvalos sólo para ti, y úsalos cuando sea necesario.

La vida privada es privada

En algunas ocasiones no se trata sólo de ser más misteriosa para seducir, sino por respeto hacia tus seres queridos y hacia ti misma. No comentes sobre asuntos demasiado personales incuso en ámbitos familiares: lo que haces con tu pareja en la recámara, lo que comentaste con tu amiga en esa noche de copas o lo que representa tu mayor temor son asuntos que deben quedar en la intimidad de una persona, una pareja o una amistad.

Si tienes problemas en el trabajo, en casa o donde sea, coméntalo solamente con una o dos personas de tu extrema confianza. Quizá sólo quieras sacártelo del pecho contándoselo a tu hermana,  tal vez necesites pedir sugerencias en tu pareja o en tu amigo. Sólo asegúrate de no contar todo lo que pasa en todos los planos de tu vida con todas las personas: nunca sabes si, en verdad, quien te escucha está feliz de saber que tu vida no es perfecta.

Con respecto a tu pareja (o a esa persona a la que quieres conquistar), aprende a ser más misteriosa al tiempo que intrigante. Si sales con tus amigas, no vuelvas a casa relatando minuto a minuto todo lo hecho, dicho y consumido. En cambio, dile que has pasado una velada agradable con “muchas charas”, y conserva el misterio de los temas discutidos en la intimidad de una noche con amigas.

Por último, aprende a compartir sólo lo necesario, lo positivo o que sume a la relación que tienes con esa persona con la que estás hablando. No comentes chismes, habladurías o palabras feas dichas sobre algo o alguien. En cambio, cuenta sobre lo bueno, lo positivo y nada más: en este mundo repleto de caos y estrés, nada más efectivo que hablar en positivo para ser más misteriosa ante cualquier ojo que nos vea.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Ser más Misteriosa, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social