Cómo saber si él quiere una relación seria

Señales para saber si tienes una relación seria

Recién comienzan a salir o hace poco se ven y la pasan de maravillas. Es probable que todo lo que tiene que ver con esta persona te guste y ya hayas pensado en un futuro juntos. Algunas señales pueden darte la respuesta que tanto estás buscando: si es una relación formal o no.

Más allá de que las mujeres siempre pensamos que hemos encontrado al príncipe azul y que nos casaremos con él, que formaremos una familia, etc., lo cierto es que debes detectar de manera objetiva qué es lo que deseas con esa persona. Tal vez estés en un momento en que no buscas volver a enamorarte o piensas que eres muy joven para ello. Tu deseo también vale, tanto como el del otro.

Presta mucha atención a algunas señales cuando hablan o se ven, porque de allí puedes conseguir varias respuestas. Detectar si la relación es seria o no tal vez puede ser un poco difícil al principio, pero la intuición femenina puede ayudarte.

Señales para saber si la relación va en serio

  • Si en el momento en que le preguntas ¿cómo llamamos a esta relación?, o bien quieres ponerle un "título" y el otro esquiva el tema o dice que todavía es pronto para ello, es claro que no tiene interés en formalizar, al menos por el momento. Lo mismo si te da excusas que le impiden que la unión sea más seria.
  • Nota si está o no comprometido contigo y con la relación. Esto no quiere decir que quiera casarse a los dos días de salir, sino que exprese que realmente le interesas, que apuesta por algo juntos, que piensa en el futuro aunque sea inmediato, que no te deja de lado por otras cuestiones no tan importantes. Ahora, si su premisa es disfrutar del momento, deberás aceptar o no las condiciones.
  • Si realmente quiere una relación seria, te intentará "introducir" en su círculo de amigos y de familia. Una señal de que quiere un futuro contigo es que te lleve a su casa, te presente a sus padres, te conozcan sus mejores amigos, te diga que lo pases a ver a la Universidad o te vaya a buscar al trabajo, por ejemplo. Si pasaron meses y no conoces a nadie de su entorno, es porque no es una relación demasiado formal.
  • Otra de las señales que determinan el deseo o no de una relación seria es si permite que las demás personas te vean con él, ya sea en su barrio, en una fotografía subida al Facebook, o si te invita a la fiesta de alguien conocido. Si no tiene problemas en "mostrarte" es porque van por el buen camino.
  • También puedes saber si quiere una relación seria al momento de presentarte con alguien. Si están paseando y se encuentran con un amigo de él y sólo dice tu nombre, dice que son amigos, o tal vez evita ponerle un título a lo que viven, es que no quiere algo formal.

Gracias por leer Cómo saber si él quiere una relación seria, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social