Cómo Reconquistar a tu Esposo

No dejes que la llama del amor se apague por completo y sigue estos tips para volver a conquistar a tu pareja.

Cómo Reconquistar a tu Esposo

Claves para Volver a Conquistar a tu Pareja

¿Sientes que las cosas ya no son como antes, que cada día están más alejados y que el amor parece haberse apagado? ¿Discuten todo el tiempo, no recuerdas cuando fue la última vez que hicieron algo solos y que te dijo una palabra romántica? Entonces, es tiempo de que entres en acción y aprendas a conquistar nuevamente a tu esposo.

Claves para reconquistar a tu esposo. Cómo volver a conquistar a tu pareja.
Si te parece que el amor se está apagando, no dejes que su nivel llegue a cero y actúa antes de que sea demasiado tarde.

Todo lo relatado anteriormente son claros signos de que hay problemas en el matrimonio. En la actualidad, el estrés y la vida ajetreada muchas veces nos hace olvidar de lo más importante que tenemos: nuestra familia. Cansados, llegamos a casa y no tenemos fuerzas ni para preguntar ¿cómo estuvo tu día? O de tener una cena en paz sin compañía de la televisión.

Si te parece que el amor se está apagando, no dejes que su nivel llegue a cero y actúa antes de que sea demasiado tarde. Antes de empezar, debes saber que un matrimonio exitoso no es el más feliz, sino el que sabe afrontar los problemas que van surgiendo en el camino. Se trata de un arduo trabajo, continuo, a diario, donde el compromiso es mutuo y donde los dos deben mirar hacia un objetivo en común.

Tips para conquistar a tu esposo

Actúa de manera diferente a como lo haces siempre. Por ejemplo, si no sueles ser cariñosa, comienza a serlo. Si no te gusta que te hable de fútbol, muéstrate entusiasmada con su relato, si ya te ha contado cientos de veces cómo el jefe lo felicitó en su trabajo, no importa, felicítalo nuevamente, etc.

Deja de ser tan posesiva. Permite que vea un poco de televisión cuando llega del trabajo cansado. Esto no significa que se pase horas y horas frente a la "caja boba", pero si un poco de distracción "está permitido". No lo ahogues con preguntas y con cientos de cosas para hacer en la casa.

Alégrate por su desempeño: Alégrate realmente de lo que consigue en su trabajo o en lo que le gusta hacer. Comparte más sus gustos y pasatiempos, apóyalo si desea practicar un deporte o aprende a tocar un nuevo instrumento.

Reconquistar a tu pareja. Tips para volver a conquistar a tu amor.

Conservar el amor en la pareja es un arduo trabajo, continuo, a diario, donde el compromiso debe ser mutuo.

Pasa tiempo de calidad con él. Tal vez cuando llega del trabajo después de hacer horas extra lo primero que recibe de ti es una mala cara y una discusión. Aprovecha el poco tiempo que tienen para estar bien, ser cariñosos, hablar de los proyectos, etc.

Dale espacio: Ya sea para que salga con sus amigos o visite a sus padres. Cuando él sale, tu también puedes hacerlo. Oxigena la relación y aprende a ser menos dependiente.

"Dale espacio para que salga con sus amigos o visite a sus padres. Cuando él sale, tu también puedes hacerlo. Oxigena la relación ."

'

"Sorpréndelo con una cena a la luz de las velas, invítalo al cine, salgan a comer a un restaurante, cómprate ropa interior nueva y sugerente."

Cuida tu aspecto personal. Que te vea diferente, más arreglada para él y no la misma imagen a diario. Sorpréndelo con una cena a la luz de las velas, invítalo al cine, salgan a comer a un restaurante, cómprate ropa interior nueva y sugerente, todo lo que sume puntos a "salir de la rutina".

Si tu relación matrimonial se ha "enfriado" y piensas que cada día pierdes un poco más a tu pareja, intenta volver a conquistar a tu esposo con estos consejos.