Cómo preparar una lista de regalos para tu boda

Por qué preparar una lista de regalos

Uno de los pasos al planificar el casamiento es la elaboración de la lista de regalos. Todas las ciudades tienen grandes casas que se ocupan exclusivamente de recibir la lista de bodas. Lo mejor, es elegir la que mas nos guste y mejores condiciones nos ofrezca, tanto a nosotros como a nuestros invitados.

La decisión de armar una lista de boda, es para evitar recibir regalos que no coincidan con nuestros gustos,  que sean repetidos o que no entren en nuestro nuevo hogar, sobre todo cuando es pequeño y las cosas se encuentran ubicadas de manera muy justa. Además, el elaborar la lista ayudará a nuestros invitados e elegir también el regalo que ellos puedan y quieran ofrecernos y la pareja estará segura de que cualquier cosa que le regalen será útil y de su gusto.

Además, la lista de regalos te ayudará en el caso que algunos de tus familiares o amigos vivan en el interior, ya que seguramente te avisarán que han recibido la tarjeta y querrán saber que te hace falta. Teniendo la lista a mano, no te sorprenderán con la pregunta y podrás brindarles varias opciones.

Ideas para hacer una lista de regalos para la boda

  • No te preocupes si cuando elabores la lista de regalos tienes miedo de olvidarte de algo, cuando llegues a la tienda que elegiste, te ayudarán a completarla de acuerdo a tus intereses.
  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es pedir cosas que realmente hagan falta, para luego pensar en los objetos secundarios.
  • También es bueno pensar en regalos que duren mucho tiempo. Las cosas que se encuentren de moda esta temporada, no lo estarán en la otra, y quedarán metidos en alguna caja ocupando lugar innecesariamente. Lo mejor es pensar en cosas más clásicas, como vajilla blanca, vasos y copas de vidrio transparentes, bandejas de plata, un buen juego de cubiertos. En estos casos, es mejor asegurarte de obtener calidad antes que cantidad.
  • Tener en cuenta también los accesorios que pueden hacer falta cuando haya invitados, como paneras, fuentes, bandejas, etc.
  • Elegir regalos, en lo posible, en una misma gama, por ejemplo: un juego de vajilla liso y otro estampado, para que permita combinarlos entre sí y obtener de esta forma diferentes modelos que ofrecer a los amigos visitantes.
  • También es muy útil contar con dos manteles para poder utilizar en diferentes ocasiones.
  • En forma general, se puede decir que estos son los elementos que entran en una lista de regalos: objetos de plata, varios juegos de vajilla, cristalería, ollas, pequeños electrodomésticos, mantelería, ropa de cama, ropa de baño, maletas, videos, cámaras fotográficas, algún accesorio para la cocina y el jardín.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo preparar una lista de regalos para tu boda, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 56% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social