Sociedad
Cómo Preparar un Viaje a Cuba

Cómo preparar un viaje a Cuba

Algunos consejos útiles si vas a hacer un viaje a Cuba.

40% me gusta (5 votos) 04/01/10 por Caro

© Depositphotos.com/Alexis84

Cuba tiene un encanto especial que podrás apreciar si viajas a esta fantástica isla.

El encanto de viajar a Cuba

Viajar es uno de los placeres más grandes que pueda tener el ser humano, en parte porque sales de la rutina de vida, conoces y puedes contar con plena fe las costumbres de otros países porque los viviste en carne propia.
Por eso, cuando tengas esa oportunidad, no debes dejarla pasar.

Una de las islas más hermosas de nuestro planeta es la de Cuba. Muchas veces la cruzamos por aire cuando visitamos los Estados Unidos, y nos preguntamos qué se sentirá estar en ese lugar de encanto. Otras veces escuchamos hablar de ella por el régimen político en el que viven y nos preguntamos, ¿Cómo viven realmente los cubanos?. Pues bien, para todas estas preguntas la mejor respuesta es visitarlos.

Consejos para organizar un viaje a Cuba

  • Cuando queramos viajar a la isla de Cuba, hay que averiguar en nuestro país de residencia si se debe de sacar visa, qué tipo de hoteles hay, la forma de traslados en la isla, qué tipo de comida degustaremos, cuánto dinero hay que llevar para los gastos, en especial si queremos traer recuerdos para nuestros familiares y amigos.
  • Hay muchas agencias que se especializan en hacer paquetes para ir a la isla, es bueno visitarlos para que nos cuenten sobres sus ofertas y de qué se trata el viaje. La mayoría de las agencias tienen sistemas de pagos por medio de cuotas para que sea más sencillo abonar el viaje.
  • Es bueno elegir la temporada baja para hacer un viaje a Cuba, ya que en primer lugar ahorrarías dinero, viajarías con menos tumultos en los aeropuertos que, muchas veces, causa pérdidas de las maletas y atrasos en los vuelos; al igual que sucede en los hoteles donde se pierde el control y el servicio se hace lento y malo. Por eso, trata de buscar momentos más tranquilos para viajar a Cuba.
  • Trata siempre de llevar lo necesario para que así se te haga más sencillo transportar tus pertenencias de un lado a otro.

También te puede interesar...
Cómo Viajar en Avión con el Bebé

Cómo Viajar en Avión con el Bebé

Si estás planificando un viaje en avión con tu bebé, presta atención a estos detalles antes, durante y después del vuelo, para que la experiencia sea maravillosa para todos

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?