Cómo peinarme el día de mi boda

Cómo elegir el peinado para tu boda

Entre los cientos de preguntas que podemos plantearnos para el tan esperado día, una de las interrogantes más comunes es sobre el peinado para la boda Te daremos unos cuántos trucos que te ayudarán a decidirte.

  • El peinado debe adecuarse al vestido de novia. Si éste tiene muchos detalles, lo mejor es que lo lleves recogido para que se pueda notar.
  • Un estilo que nunca falla es el italiano, el cual consiste en llevar el rostro despejado y el cabello hacia atrás. Sin embargo, la mujer moderna le está añadiendo el flequillo, para darle algo de movimiento a este estilo.
  • Si tienes el cabello ondulado, puedes aprovechar y llevarlo suelto con algunas tiras de color claro. Otra opción es adornar tu melena desenfada con un detalle a un lado, como una rosa.
  • Algunas novias gustan de utilizar la tiara, broches y otros accesorios similares. No obstante, te recomendamos que si usas algo como esto, las joyas no deben ser muy grandes.
  • Toma una foto de tu vestido y llévaselo a tu peluquero para que te dé varias opciones.
  • Haz una prueba de peinado. No es lo mismo que te hablen a que te muestren lo que pueden hacer. Así tendrás tiempo para decidir si te gusta.

Aparte de todos estos consejos, lo más importante es que te peines de una manera en que te sientas feliz y sigas siendo tú. Ese día es necesario que te sientas hermosa, segura, pero también muy cómoda con lo que llevas.

Gracias por leer Cómo peinarme el día de mi boda, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social