Cómo lograr un cumpleaños inolvidable para niños

Cumpleaños inolvidable

El día del cumpleaños es un momento muy importante para los niños. Si tenemos en cuenta algunos consejitos haremos de su cumpleaños un día algo tan especial para él o ella, como fue su nacimiento para sus padres.

  • Unos 15 o 20 días antes, comience a “crear el ambiente”, hable sobre el acontecimiento, pregunte al niño que desea para ese día, y permite que participe en las compras (tarjetitas, sorpresas, globos, adorno de la torta, etc), y también si desea, en la elaboración de la torta de cumpleaños, del armado de las sorpresas, de la entrega de las tarjetitas, etc.
  • Cuando llegue el día de su cumpleaños, despiertalo cantando el cumpleaños y desayunando todos juntos.
  • Cuéntale como fue el día en que nació, que sintieron y la alegría que vivieron al verlo por primera vez.
  • Si ya lo habían pensado, cúmplele algún deseo especial o comparte alguna salida, como ir a comer o a pasear.
  • Que elija la ropa que desea ponerse y participe en la ornamentación del lugar.
  • Durante la fiesta de cumpleaños los padres pueden conversar con los amigos/as, e inclusive participar en los juegos de los niños.
  • Cuando todo haya terminado y ya la noche haya llegado, conversa acerca de cómo pasó el día, cual fue el momento que mas le gustó y acompáñalo hasta que se duerma.

Estos consejos te ayudarán a crear el ambiente para un cumpleaños inolvidable.

Gracias por leer Cómo lograr un cumpleaños inolvidable para niños, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
27 valoraciones.
El 78% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social