Cómo lograr que una persona deje de llamar por teléfono

Qué hacer cuando nos molestan por teléfono

Siempre es agradable que nos llamen por teléfono para saludarnos y preguntarnos cómo estamos, no obstante, a veces ni siquiera queremos atender con tal que esa persona deje de molestarnos.

Cuando alguien llama varias veces, o simplemente no disfrutamos tener una conversación con un sujeto, siempre hay maneras de hacer que deje el fastidio, toma nota de los consejos que te damos a continuación.

Ideas para que una persona deje de llamar una y otra vez

Si a las tres de la mañana estamos dormidos y nos levanta fulanita con ganas de "hablar un rato", lo que nos provoca es gritarle al oído unas cuantas frases amargas, pero las batallas también se ganan sin sangre. Por ende, lo básico es tener paciencia hasta que las llamadas se vayan haciendo cada vez más espaciadas.

  • En caso de que llame a una hora inadecuada, puedes decirle de manera amable que no te gusta atender el teléfono después de cierto momento. En caso de que te siga llamando tarde, cuando atiendas pregúntale la hora para que le dé vergüenza.
  • Si ya has dicho en varias ocasiones que no estás disponible para hablar, mantén una conversación con tu mamá mientras estás al teléfono. Con el tiempo se cansará.
  • Cada vez que llame, dile que tu teléfono está averiado y que no escuchas con claridad. Asegúrate de que repita entre cuatro y cinco veces una frase.
  • Si la persona insiste, coméntale acerca de tus gustos costosos, lo mucho que te gusta ir a lugares donde se gaste mucho dinero y tu gran afición por recibir regalos de marca. Si no le ahuyentas, al menos la pasarás en grande.
  • Cuando te llame, siempre habla acerca de tu ex. No hay nada más fastidioso que alguien que no pare de comentar todos los detalles de su "tortuosa" relación.
  • En caso de que salgan, pon cara de aburrido y manda muchos mensajes de texto, con esto obviamente se dará cuenta de que no la estás pasando bien.
  • Cuando te llame una persona molesta, pon a tu hermanito o a alguien menor a hablar por el teléfono. No lo vuelvas a atender hasta que cuelgue.
  • En caso de que nada de lo anterior funcione, simplemente bloquea su número y caso resuelto.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo lograr que una persona deje de llamar por teléfono, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 56% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social