Cómo hacerle un Streptease a tu Pareja (mujer)

Cómo hacer un streptease

El streptease es un show que no solo debe limitarse a realizar una mujer para su pareja. Ellas se volverán locas si sus amantes preparan ese baile especial, en una especie de show exclusivo, deleitándolas con movimientos sensuales. Así que hombres, dense por aludidos y pónganse al tanto de cómo lograr erotizar a su pareja con música y algunos detalles más.

Ideas para hacer un streptease a tu mujer

  • Lograr transformar una noche común de sexo en un momento inolvidable, con un streptease previo, no es tan difícil como creemos. Lo primero es darse una gran ducha, afeitase, cuidar las uñas y ponerse una crema o aceite, para que el cuerpo brille y sea mas sensual.
  • Los hombres al hacer un streptease, deben evitar las medias o calcetines, zapatos con cordones o pantalones demasiados ajustados, ya que estas prendas son difíciles de sacar durante el baile. Lo mejor es colocarse una camiseta, calzoncillos tipos boxer o tanga, un cinto o tiradores, para jugar con ellos mientras se va quitando la ropa.
  • En cada botón o cierre que tengas que desprenderte, juega con el tiempo, no hagas nada de golpe y no dejes de moverte de manera sensual y coordinada con la música. Siempre mira a los ojos de tu pareja, haz que te desee, pero no dejes aún que te toque, eso quedará para el final.
  • No hace falta llegar al desnudo total si no te animas, piensa que es un juego, cuyo objetivo final es que ambos lo disfruten y la pasen bien.
  • Cuando hagas el streptease, muéstrate con orgullo, ganas y gusto, la que está frente a ti es tu pareja, y ama tu cuerpo tal como es. Además, recuerda que en este divertido juego, vale más lo que no se muestra que lo que se ve.
  • Elige una música lenta y seductora, mejor si no es una canción con letra. Muchos suelen optar por la banda de la película "9 semanas y media", o la de "Full Monty", pero hay miles de opciones para elegir. Si con tu pareja hay una canción especial para usar, bienvenido sea.
  • Antes del show de streptese, debes procurar ensayar varias veces para sentirte seguro cuando sea el momento, mejor aun si lo puedes hacer frente a un espejo. Debes conocer la música a la perfección, conocer los cambios de ritmo y cuanto dura, para poder armar la coreografía y saber que tipo de movimientos quedan mejor en cada momento.
  • Piensa en un movimiento o gesto final que coincida con la última nota de la música, puede ser sentarte sobre ella, regalarle una rosa o cualquier otro detalle. Intenta que todo el espectáculo se vea espontáneo, que se muestre que lo estás disfrutando y que se lo dedicas por completo a ella.
  • Cuando haces un streptease a tu pareja, debes buscar como resultado que se ria y se excite a la vez. El fin principal de todo este baile es el arte de la seducción, y para ello debes dejar los prejuicios y la timidez de lado, para que ambos gocen de una noche distinta con un regalo muy especial de tu parte.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo hacerle un Streptease a tu Pareja (mujer), si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
18 valoraciones.
El 89% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social