Cómo hacerle masajes a tu pareja

Masajes para tu pareja

Vaya delicia que son los masajes. Nos ayudan a liberar tensiones, nos miman de una manera cálida y apacible, y también pueden ponernos en ese humor especial cuando los disfrutamos en pareja. Si quieres aprender algunos trucos para sorprender a tu ser amado con unos ricos masajes en casa, aquí te proponemos estos consejos. Aunque está orientado a mujeres, si eres hombre no estás exento de aplicar estos mimos a tu pareja.

Creando el ambiente para los masajes

Es vital para disfrutar de los masajes. Limpia y ordena la casa, particularmente la habitación, y aromatízala con fragancias suaves, así sea tu perfume en las sábanas. Coloca almohadas mullidas para que se sienta a gusto, pon algunas velas (siempre con precaución) y deja encendido sólo un velador. De fondo, algo de música suave, la que le guste, tranquila y algo sensual.

Vístete apropiadamente, con toda comodidad, sensual pero no demasiado (usar portaligas no te será muy práctico para darle masajes). Puedes lucir un negligé o un camisón corto y liviano, y una bata por encima. Si te ves atractiva, ya tienes la mitad de la velada a tu favor para potenciar su relajación.

Respeta sus tiempos

Puedes anticiparle a tu pareja con una llamada o un mensaje que le espera una velada especial en casa. Si quieres, dile que se trata de masajes, sino, simplemente déjalo librado a su imaginación. Cuando llegue, permítele tiempo para que se desconecte de su día agitado y ocupado. Si quiere, que tome una ducha relajante, y espéralo con una bata cómoda para que se abrigue al salir del agua.

Luego condúcelo a la habitación, para comenzar la sesión de masajes, siempre con calma, palabras de amor, voz baja y sexy, procurando crear el ambiente.

Guía para hacer masajes a tu pareja

No apresures la situación. No eres masajista profesional, ni se trata de una terapia de kinesiología que se da en un consultorio. Es un momento íntimo de los dos, es darse caricias reparadoras y no una alineación cervical.

Dile que se recueste boca abajo, cómodo, con los brazos bajo su cabeza o a los lados, y comienza primero con algunas caricias, y luego con algunos masajes haciendo una leve fricción circular en la zona de su cuello, nuca y hombros. Ve recorriendo su espalda, los glúteos, las piernas y pantorrillas hasta llegar a los pies, ayudándote de aceites de masajes o de lociones corporales que eviten el roce y la molestia. Haz un poco de presión con las yemas de tus dedos y las palmas de tus manos, suavemente, cálidamente, amorosamente.

Antes de que se voltee, hazle masajes en el cuero cabelludo. Sólo inserta allí tus dedos y comienza a hacer suaves movimientos circulares con un poco de presión, recorriendo toda la curvatura de su cabeza. Es increíblemente relajante, y será un toque de lujo para su cansada mente. Disfruten ambos del momento, no sólo él que recibe los mimos, sino también tú que los estás dando, ayudando a tu pareja a relajarse y a vivir un momento maravilloso.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo hacerle masajes a tu pareja, te sugerimos que visites nuestra sección Parejas.

Esta nota te fue útil?
10 valoraciones.
El 80% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social