Cómo hacer una Reunión de Amigos sin Gastar Mucho

Organiza una Reunión con Amigos sin Gastar Mucho

A más de uno nos gusta recibir invitados en casa para ver una película, tomarnos unos tragos, ponernos al día con lo que nos ha pasado o simplemente para vernos las caras; sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos reuniones en casa por lo costoso que esto puede resultar. Presta atención a los siguientes consejos que te daremos para que disfrutes una reunión a bajo costo.

Consejos para ahorrar en una reunión con amigos

  • Antes que nada, haz una lista de lo que quieres que tenga tu fiesta, y si es posible, reparte cada tarea a alguien. Pero no muchas para que no sientan que es una molestia asistir a tu reunión.
  • En vez de comprar hielo, haz cubitos en tu propia casa y ve depositándolos en envases plásticos. Cuando falte poco para que lleguen tus amigos, mételos todos en la lavadora (la cual debe estar previamente limpia), e introduce ahí las bebidas. Así te evitarás tener que comprar una cava y cuando la gente se vaya, sólo tendrás que darle al botón de lavar y ponerla a funcionar sola. ¡Listo: cava limpia, hielos gratis y buena refrigeración!
  • En vez de gastar dinero en entremeses, puedes hacer en casa crema de ajo, de garbanzos, de queso, etc. No compres pan sueco, es muy caro y se acaba rápido. Las galletas de soda (también conocidas como galletas de agua), son más económicas y rinden más. También puedes comprar queso y cortarlo en pedacitos. Si te dicen algo, puedes excusarte diciendo que te gusta comer saludable.
  • Antes de comprar cervezas u otro tipo de bebidas, compra una botella barata de vodka y mézclala con bebidas como jugos concentrados o en polvo. Asimismo, puedes probar mezclando el vino con la gaseosas cola, a los españoles al menos les encanta.
  • Si quieres comprar vasos plásticos, ponles el nombre de cada invitado. Hazlo como un juego y así, de paso, evitarán romperlo o se lo pueden llevar de recuerdo.
  • Pon a la gente a jugar, así comerán y beberán menos. Puedes decirle a alguien que traiga su consola de videojuegos, verás que más de uno se queda pegado. También puedes entretenerlos con juegos de mesa o bajando una película por Internet.
  • Manda invitaciones por Internet, no gastes en llamadas. Ahora que todos tienen Facebook, es más fácil ponerse de acuerdo.

Esperamos que te sirvan estos simples consejos para disfrutar de una excelente fiesta en tu casa sin gastar mucho dinero.

Gracias por leer Cómo hacer una Reunión de Amigos con Poco Presupuesto, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
96 valoraciones.
El 76% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social