Cómo hacer una fiesta infantil con ambiente de anime japonés

Qué es el anime

Cuando hablamos de anime hablamos de las famosas caricaturas japonesas; las mismas que desde hace décadas logran hacer la delicia de chicos y de grandes, por lo variado de su fantasía, la emotividad de sus narraciones, pero por encima de todo, por la divertida imagen que manifiestan en su apariencia los personajes que pueblan sus universos fascinantes.

Es por eso que bien vale dejar libre la ilusión y la creatividad y planear para los chicos, en una fecha muy especial, una fiesta inspirada en los personajes de anime más queridos y famosos.

Ideas para hacer una fiesta infantil estilo anime

  • Hacer una festa infantil de anime basada en Doraemon, el gato cósmico, que es como el Snoopy de Peanuts, pero en versión nipona: una mascota lista y llena de magia. Como este personaje tiene una bolsa mágica en su barriga, de dónde saca los más divertidos aparatos tecnológicos, se pueden elaborar las invitaciones para la fiesta con la imagen de este gato azul y sonriente, y situar los "boletos", tarjetas con las invitaciones al evento, justamente en una bolsita de papel situada en la panza del dibujo de Doraemon.
  • También, emulando a figuras tan queridas como Goku de Dragon Ball, o Naruto, de la serie del mismo título, podemos ambientar la fiesta infantil estilo anime, al desarrollar peinados con fijador y gel para cabello para los niños: así de entretenidos como los que utilizan, erizados y locuaces, estos dos personajes.
  • Al hacer una fiesta infantil, nada más atractivo para las niñas que vestirse como aquellas famosas heroínas de los mangas y animes shojo, como por ejemplo, Sailor Moon, o también Ashita o Nadja. Las posibilidades que ofrece el gustado Cosplay de los aficionados al manganime para una fiesta infantil, son diversas y ricas.
  • Finalmente, una excelente opción para cerrar la fiesta infantil con broche de oro, es romper una piñata mexicana llena de confetis, serpentinas, dulces y juguetes, con la figura de uno de los personajes de anime más queridos, y adecuados por su forma, para ser piñata; por ejemplo, alguna de las diferentes criaturas de Pokemon, o de Digimon, que por su graciosa forma y colorido son muy llamativas para los niños.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo hacer una fiesta infantil con ambiente de anime japonés, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
13 valoraciones.
El 77% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social