Sociedad
Cómo hacer un globo en forma de flor

Cómo hacer un globo en forma de flor

Esta flor de globos te servirá para impresionar a tu pareja, a tus hijos o para decorar una fiesta.

47% me gusta (15 votos) 14/05/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/yelo34

Flores con globos

Si la fiesta de tu chico o chica está por venir y quieres hacer una decoración linda, puedes hacer un globo en forma de flor, o usarlo como truco para una fiesta infantil.

Materiales para armar una flor con globos

  • Globos (de globología) de varios colores, puedes buscarlo en las piñaterías o tiendas de juguetes.
  • Globos tradicionales.
  • Tijeras.
  • Inflador (en caso de que no consigas, tus pulmones van bien)

Cómo armar la flor con globos

  • Si sólo quieres hacer una flor para pegarla en la pared, puedes inflar cuatro globos tradicionales y unirlos entre ellos. Pégalos con cinta adhesiva y con cartulina verde, para recrear la forma de las ramas.
  • En caso de que consigas diversos colores de globos de globología, infla uno de ellos y ata las puntas entre sí. Tendrás algo parecido a un círculo. Ahora, une la parte del medio hasta que veas la forma de un 8 (ocho). Repite el procedimiento anterior, para que tengas dos globos en forma de 8.
  • Seguidamente, une estos dos globos como puedas y ve agregando más globos hasta que tengas suficientes. El tamaño lo determinas tú mismo (intenta como mínimo usar cuatro globos para que se vean ocho pétalos).
  • Ahora, infla globos verdes de globología de diferentes longitudes, uno será el tallo y otros serán las ramitas, ve uniendo éstos a la figura central, que es la flor. El centro puede ser un globo inflado solo un poquito, cerrado y cortado con una tijera.
  • El proceso no es sencillo pero tampoco imposible. Practica un poco en casa para que no te frustres cuando estés armando la fiesta o cuando estés frente a los chicos. Puedes jugar a tener flores de diversos colores.

También te puede interesar...
Cómo Envolver Regalos

Cómo Envolver Regalos

Envolver regalos de manera especial

Envolver un regalo de manera especial forma parte del aporte personal que podemos hacer en el obsequio, ya que por lo general uno compra un producto ya listo y se olvida del sentido que puede provocar un regalo mas "personal".

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Cómo hacer un globo en forma de flor, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?