Hacer originales Regalos Empresariales Solidarios

Regalos empresariales solidarios

Luego de fin de año, los aniversarios empresariales y otras situaciones de festejos indican la necesidad de hacer presentes a nuestros clientes y proveedores. Por lo general, nos imaginamos inmediatamente algún objeto decorativo, con el logo de la empresa estampado, y una linda dedicatoria. Sin embargo, hay otras cosas que pueden ser realizadas, como las que veremos a continuación.

Consejos para hacer presentes empresariales solidarios

  • Ya sea que tengas que hacer regalos a tu propio nombre o al de tu empresa, o bien que trabajes en un sector que te obligue a llevar a cabo estas tareas, hay una novedosa idea para hacer regalos empresariales especiales, que tus clientes y proveedores van a poder apreciar más que un llavero más, o un solo calendario para una empresa en la que trabajan 50 personas. Se trata de los regalos empresariales "de bien público y privado".
  • En este grupo se incluyen las tarjetas realizadas por diversas entidades de caridad, escuelas especiales y tantos otros. Comprar estas tarjetas es una forma de ayudar a estas entidades, sin descuidar la tarea de saludar y convidar a nuestros propios agasajados, demostrándoles además nuestra disposición hacia la solidaridad y hacia el bien de nuestra comunidad. También podemos encargar objetos a entidades semejantes, invitándoles a colocar sus propios logotipos o identificaciones para dar a conocer sus labores, al menos mediante una tarjeta incluida en el objeto.
  • Muchas otras entidades ofrecen bonos y certificados, que tú, o tu empresa pueden adquirir a nombre de tus agasajados. Estos bonos caritativos poseen valores económicos, y se representan en forma de donaciones que tu empresa hace "en nombre" de cada uno de tus clientes y proveedores, y también de tus empleados.
  • Estas tarjetas, elementos y donaciones no sólo están disponibles durante la época navideña, sino que lo están a lo largo de todo el año. Las fundaciones de los hospitales públicos y privados siempre reciben con brazos abiertos estas colaboraciones, como es el caso del Hospital y de la Casa Garrahan, la Fundación Natali Dafne Flexer o la Fundación Huésped, así como Pintores Sin Manos, Fundamind, UNICEF, FundaVita, Hogares, Comedores, Hospicios y tantos otros.
  • La próxima vez si se tiene que hacer un regalo empresarial, hay que aprovechar la oportunidad, para aportar a la comunidad mediante tarjetas, pinturas, bonos, alimentos y objetos solidarios, agasajando también a tus clientes y proveedores y animándolos a ser todos cada vez más solidarios.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo hacer Regalos Laborales y Empresariales Solidarios, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social