Cómo hacer que tus padres te presten el coche

Consejos para que tus padres te presten el coche

Ser el dueño del volante puede ser absolutamente fascinante para un principiante, más aún si no está bajo el ojo vigilante de un familiar.
Si quieres que tus padres te presten el coche, deberás ser sumamente responsable e inteligente. Sigue los siguientes consejos para que de a poco vayas convenciéndolos.

  • Toma el manual de las leyes de tránsito y apréndelo de memoria. Asegúrate de que te vean estudiando. Luego, puedes comentar como quien habla del clima acerca de las señales que ahora conoces.
  • Cuando manejes con ellos, no te molestes si te dan alguna indicación. Al contrario, agradece tu buena disposición de enseñarte. Ellos estarán contentos y sabrán que estás prestando atención.
  • Antes de pedir el auto con autoridad, lo que debes hacer es comenzar diciendo que encenderás el coche para que tus padres ahorren tiempo. Luego, pide permiso para llevar a tu hermanito donde su amigo que vive a cuadra y media o a tu abuela a la farmacia. Nunca te rehúses a hacer tareas con el vehículo.
  • Después de un tiempo, pide permiso para usar el coche durante media hora, luego una hora y vuelve a casa siempre antes de tiempo. Al principio, no solicites el auto en el horario nocturno.
  • Ofrécete a pagar la gasolina. Es cierto que tus padres son los que te dan el dinero, pero es una buena actitud que reciben contentos.
  • Sé agradecido. El coche no te corresponde por derecho, es de ellos y lo compraron con sus ahorros. Así que siempre ten en mente que no es su obligación prestártelo.

Recuerda que debes adquirir una licencia de conducir para poder manejar y conocer las leyes de tránsito, ya que tu vida no es la única que corre peligro sino la de todo aquel que esté en la vía mientras eres el conductor.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo hacer que tus padres te presten el coche, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social