Cómo envolver regalos - Video

Cómo envolver un regalo

Así como la comida entra por los ojos, los obsequios también. Y es que una buena presentación del regalo le dará un detalle extra, más emoción, y el agasajado se sentirá aún más especial... sobre todo si al trabajo lo hacemos nosotros mismos y se lo anunciamos al entregar.

No es difícil aprender a envolver regalos, aunque claro, todo dependerá de la estructura del objeto en su interior. Para practicar, nada mejor que tomar como ejemplo una caja cuadrada y ponerla sobre el papel con el fin de tomar las medidas exactas. Para ello, siempre toma en cuenta el doble de la cara más grande del regalo. Así, si la tapa principal de la caja mide 10x10 cm, corta el papel en un tamaño de 20x20 cm.

Además del obsequio y el papel, ten a mano unas tijeras y cinta adhesiva. Para el detalle final, un moño hecho con cinta decorativa, aunque esto será opcional. Mira el siguiente video para saber cómo envolver un regalo:

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo envolver regalos - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social