Sociedad
Cómo entretener a los niños dentro del coche

Cómo entretener a los niños dentro del coche

Si tienes por delante un largo viaje en auto con niños, de seguro que estos consejos para entretenerlos te serán de utilidad.

57% me gusta (7 votos) 28/04/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/Kzenon

Cómo hacer un viaje en auto con los niños

Vas a hacer un viaje largo en coche y tienes tres grandes problemas: tus tres hijos. Los niños son la alegría del hogar,pero en el vehículo pueden ser otras personas. Al aburrirse, llegan a desequilibrar a cualquiera discutiendo entre ellos o haciendo continuamente la pregunta "¿Cuánto falta?".

No dejes de disfrutar por temor a que tus niños molesten dentro del vehículo, consigue maneras de hacer el viaje mucho más llevadero con estos consejos.

También te puede interesar...
Ideas para viajar sin contratiempos en el coche con niños

Ideas para entretener a los niños en un viaje

  • Cuando viajes con tus niños planea algunos juegos fáciles. Puedes decirles que cada uno escoja un color y que cuenten cada vez que vean un coche del tono que escogieron. Ellos pasarán un buen rato distraídos tratando de ganarle al otro. Si en el trayecto existe la posibilidad de cruzarse con animales, pueden llevar una cuenta de cuántas vacas, perros o caballos han visto.
  • Aprende unas cuantas adivinanzas un tanto difíciles, éstas se consiguen en Internet y pueden divertir hasta al conductor.
  • Haz una investigación acerca de las zonas por las que pasarás. Puedes contarles algunas historias de acontecimientos que ocurrieron como batallas, conquistas, algún fantasma, etc.
  • Una buena idea para cuando viajes en auto con tus niños es comprar un DVD portátil, los cuales se mantienen cargados mediante un cable que se conecta al encendedor. Adquiere unas cuantas películas que puedan gustarle a todos, mientras más lleves, más opciones tendrán. Hasta los niños de dos años pueden pasar horas viendo la misma caricatura una y otra vez.
  • Lleva almohadas para todos, así estarán cómodos y no se pelearán entre sí.
  • Si tienes tres chicos, sortea los puestos y ten puntos de control para que varíen. Con esto tendrás santo remedio a la continua lucha por estar junto a la ventana.
  • Lleva mucha música para que tengan canciones diversas. Si cuentas con los recursos, dale un reproductor de MP3 a cada uno para que tengan la música que les guste y la escuchen mediante sus audífonos sin molestar.
  • Ten a mano una bolsa con unas cuantas golosinas. Algunos minutos pasarán mientras devoran todo. También lleva una botella de agua para cuando tengan sed.

Ideas para viajar sin contratiempos en el coche con niños

Para que viajar en el coche con niños sea divertido y tranquilo, aquí te proponemos algunas buenas ideas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?