Cómo encontrar pareja en eventos culturales

Sitios culturales para encontrar pareja

En otros artículos hemos visto consejos para encontrar pareja en el supermercado, en la universidad, en el gimnasio, y hasta en Facebook. En esta nota ampliaremos las posibilidades con una lista de los mejores sitios para encontrar a la persona ideal, y especialmente aquellas con las que puedas compartir tus gustos e intereses. Entonces, te recomendamos vestir la mejor sonrisa y disponerte a encontrarla en los siguientes lugares:

Encontrar pareja en museos, bibliotecas y ciclos culturales

Si eres de los que gusta disfrutar de eventos culturales, como aprender a degustar vinos, apreciar una exposición de arte con la guía de su autor, atender a una presentación de un libro, pues estos son los sitios que debes frecuentar.

Sabemos que a nadie le gusta ir solo, en especial si eres mujer, pero hacerlo demuestra carácter y genuino interés por la temática; y será un verdadero plus para propiciar el encuentro. Además, si vas sin compañía será más fácil que alguien se aproxime a ti y entablen la primera charla que les permita conocerse.

Encontrar pareja en cines y teatros

Si gustas de las artes escénicas, no temas ir solo o sola a los eventos y funciones. Nuevamente, ir sin compañía dejará abierta la puerta para que otra persona en soledad se acerque a ti para compartir este hobbie contigo. Al finalizar la función, no te vayas inmediatamente (en especial en bares con actuación o teatros pequeños y callejeros), sino que puedes quedarte a compartir el after show con los artistas y espectadores interesados... entre los que puede estar tu futura pareja.

Encontrar pareja en eventos deportivos

¿Te has fijado en la enorme cantidad de asistentes que puede haber en los eventos deportivos?. Canchas de polo, fútbol, baloncesto o del deporte que prefieras pueden ser el sitio donde conozcas a un grupo de personas para ir frecuentemente a estos espectáculos... y encontrar también al amor en estos sitios, compartiendo el gusto por los deportes.

Encontrar pareja en organizaciones de voluntarios

Salgamos de los lugares culturales y vamos a aquellos donde podemos hacer el bien al prójimo. Los sitios de voluntariado son ideales para conocer a la persona con la que puedas compartir el placer de dar a la comunidad. Hay muchos grupos a los que puedes unirte con el corazón y la mente abiertos, y disfrutar de la experiencia de servir a quien lo necesita, mientras esperas que el amor ideal llegue.
Comedores comunitarios, hogares, refugios de animales, organizaciones de vivienda y muchos más serán el campo de juego adecuado para ti.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo encontrar pareja en eventos culturales, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social