Cómo encontrar pareja en el supermercado

Consejos para hallar pareja en el supermercado

La conquista no tiene un escenario predefinido. Puedes encontrar a esa persona especial en cualquier momento, y ciertamente en cualquier lugar. Y las tiendas de abarrotes, o los mercados y supermercados, a menudo son el sitio ideal para hallar a tu próxima pareja.

Si quieres conocer personas en la tienda o en el supermercado, pues deber prepararte para ello. Si vas a la tienda en tu peor apariencia, seguramente no conquistarás con igual facilidad. Tampoco se trata de vestirte como para ir a una fiesta, pero procura vestirte de manera atractiva, natural, cómoda.

Recorre las góndolas caminando erguido, con tus manos sobre el manillar del carro de compras, viendo las góndolas y también los pasillos. Cuando veas a alguien que te interese, procura acercarte sutilmente, como si fueses a comprar algo que esté cerca de esa persona. Mírale a los ojos, con una leve sonrisa en el rostro. Si la ocasión lo permitiese, puedes entablar una charla sutil, que no apunte directamente a la conquista.

Pregúntale, por ejemplo, la diferencia entre una y otra marca del producto que estés comprando, pregúntale si ha probado esa sopa que estás viendo, o si se trata de la góndola de los productos importados, consúltale de qué se trata esa extraña mezcla de semillas que tienes en la mano. Cualquier pregunta sutil que sirva para romper el hielo será la punta de lanza para lograr tu cometido.

Analiza el carro de compras para lograr la conquista

Analiza el carro de compras de la persona de tu interés. Si observas productos de consumo familiar (champús o productos de higiene en envases familiares, juguetes de niños u otros semejantes) sabrás que se trata de una persona que convive con su familia. Si notas, por ejemplo, un carro cargado de productos light, diet, bajas calorías y demás, te darán una pauta de que se trata de alguien que probablemente no podrás invitar a tomar un helado o un trago (o todo lo contrario). Si notas mucha comida rápida, pues es probable que se trate de una persona que vive sin compañía. En fin, lo que una persona consume marca tendencia sobre su personalidad o estado. Con esa información, puedes orientar tu conversación o tu hipotético ofrecimiento para salir.

Pero así como analizas el carro de los demás, el tuyo es un elemento de análisis para el resto. Si en tu carro llevas medicamentos específicos, o también pañales, juguetes de bebés, cosas de niños o lo que sea, es poco probable que te consulten si se trata de un regalo que piensas hacerle a tu amiga que acaba de tener familia: asumirán que se trata de tu propio bebé. Por lo tanto, presta atención a ese detalle y ocúltalos si no quieres que piensen tal cosa.

Las góndolas más concurridas por hombres y mujeres

Hay sitios específicos para conocer a personas en la tienda. Si estás buscando conocer mujeres al hacer tus compras, seguramente que las góndolas de bazar, de ropa, de artículos de hogar y demás serán los sitios más concurridos por las damas. Los sectores de alimentos son dominio de ambos sexos por igual, aunque los del hogar son el territorio de las mujeres. Recorre las góndolas lentamente, procurando demostrar interés por los productos, de modo de poder consultar a la dama al respecto de un elemento específico.

Si en cambio, estás buscando conocer a un hombre en el supermercado, pues también hay góndolas que mejoran tus chances. Las carnes, en especial las carnes rojas, son el territorio indiscutido de los hombres. Si la tienda tiene sector de herramientas, seguramente muchos caballeros lo recorrerán, más por curiosidad que por otra cosa. Y es un lugar ideal, pues podrás consultar sobre el uso de un disco de amoladora y obtendrás una respuesta más que gustosa por parte de los hombres.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo encontrar pareja en el supermercado, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social