Cómo empacar para ir a Disney

¿Qué llevar en un viaje a Disney?

Es el sueño de los niños y también de los grandes. Es que los parques de Walt Disney World tienen entretenimientos para toda la familia. Un viaje a estos hermosos complejos puede ser realmente agotador, por sus enormes dimensiones. Por ello es preciso que tu valija no sea tan pesada. Aprende cómo empacar para ir a Disney.

Tips para empacar para un viaje a Disney

  • En primer lugar tienes que saber cómo va a estar el clima cuando viajes a Disney. Si vas en verano, es más sencillo porque la ropa es más liviana. En esa época la temperatura oscila entre los 32° de día y 21° de noche, por lo que no es preciso mucho abrigo. Si decides viajar en invierno, los grados se reducen un poco, aunque sigue siendo un clima cálido. Lo que si ocurre en esos meses es que hay muchos cambios bruscos de temperatura. Por ejemplo, un día te levantas con 20° y al otro día con 10°. No olvides llevar una campera impermeable, guantes y gorro y vestirte en capas para que a medida que entras en calor entre tantas atracciones te vayas quitando lo más externo (lleva una mochila donde quepan esas prendas).
  • Otra cuestión relacionada al clima es que en la zona donde se encuentra Disney puede llover en pocos minutos y después salir un sol radiante. Hay paraguas pequeños que caben en cualquier mochila, porque no querrás pasar todo el día o varias horas mojado. Disfrutarás menos de la diversión.
  • Cada integrante de la familia tiene que llevar su propia mochila (menos los bebés). En ella coloca una botella con agua, el paraguas, el impermeable, el gorro de sol, las gafas y los rociadores de agua (te vendrán de maravillas con tanto calor en verano). También son imprescindibles el protector solar y una toalla. Lo que puede mojarse, colócalo en una bolsa para que no empape al resto de las cosas.
  • En un bolsillo intermedio (no en contacto con lo que se moja) lleva los objetos electrónicos como el celular, la cámara, la tablet, las tarjetas de memoria, las pilas y los cargadores.
  • Debes tener en cuenta que en un viaje a Disney caminarás bastante durante toda la estadía, porque los parques son extensos, y a la vez, porque no querrás perderte de nada. También es probable que pases bastante tiempo haciendo fila para ingresar a las atracciones. Así que nada mejor que unas buenas zapatillas deportivas, esas que tienen un arco de soporte acolchado, buenas suelas y sobre todo, impermeables. Si harás paseos en el agua es preferible que uses sandalias, ten cuidado que te ajusten bien al pie para no perderlas y para no sufrir dolores.
  • Los pases para los parques deben estar exhibidos lo más visible posible para que puedas transitar sin problemas. Para que no se mojen, venden unos protectores muy útiles y correas para colgarlos del cuello.
  • Lleva algún snack, como una barra de cereal o un paquete de galletas, para que te quiten el hambre cuando estés esperando para ingresar a un show, por ejemplo.
  • Ten en cuenta que al ingresar te revisarán tus pertenencias, no lleves ningún elemento punzante ni nada que pueda ser peligroso.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo empacar para ir a Disney, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social