Sociedad
Cómo elegir vestidos de verano para niñas

Cómo elegir vestidos de verano para niñas

Con la llegada del calor nuestras niñas necesitarán menos ropa, al igual que los adultos. Veamos algunas opciones para escoger su vestimenta veraniega.

27/02/14 por Colaboradores

Consejos para elegir un vestido de niña en verano

Por bebitos

Cuando llega el verano y el tiempo en el que el calor está a todo lo que da, sabemos muy bien lo incómoda que puede resultar la ropa que no sea adecuada. Hoy pareciera que los días son cada vez más calurosos, por lo que las prendas deben adecuarse, no solamente las de los adultos, sino también las de los niños.

También te puede interesar...
Cómo elegir una escuela de verano

Los vestidos de verano son la opción más popular para las niñas que buscan verse bien y estar cómodas, la gran pregunta ahora es cómo elegir bien las prendas para ellas.

No es tan difícil ver la manera de vestir a las chiquitas si pensamos en nosotras mismas y las prendas que nos hacen sentir cómodas, evitando aquellas que sólo estamos pensando en quitarnos y no usar nunca más. Sin embargo, puede parecer difícil ya que no todos tenemos las mismas incomodidades.

Tips para elegir un vestido de niña para el verano

Aquí te dejamos algunos consejos generales que pueden servirte a la hora de escoger un vestido de niña.

"Los vestidos de verano son la opción más popular para las niñas que buscan verse bien y estar cómodas."

  • La comodidad debería ser la principal preocupación al momento de comprar un vestido, ya que uno bonito que aparte le quede bien, va a ser uno que ella misma va a querer usar todo el tiempo, aprovechando mucho la compra. Por eso debemos escoger prenditas amplias, idealmente de una talla más y de colores neutros para que no absorban mucho calor. Es bueno recordar que una tela de calidad es una tela que no irritará la piel sensible de nuestra pequeña.
  • La moda para niñas siempre es la de lucir tiernas; pero también puede utilizar algo más cómodo como un body para estar en casa; esto le da la libertad necesaria para moverse y no sentir calor, mientras le sostiene el pañal para evitar accidentes en caso de que aún los use. Para salir podemos dejarle el body y ponerle sobre el mismo alguna prenda que la cubra un poquito más.
  • Petos de tirantes, trajes de una sola pieza y mameluquitos siempre serán lo más cómodo para una niña: no se le hacen bolas ni se le suben o bajan, y pueden hacer lo que quieran sin temor a rasparse las piernitas.
  • Los bebés cambian de temperatura más rápido que los adultos, por lo que se recomienda siempre tener lista una camisita, aunque sean tiempos de calor.
  • Nada como el instinto materno, si creemos que una prenda es bella pero incómoda, es mejor evitarle el mal rato a nuestra pequeña.

Cómo elegir una escuela de verano

Durante el receso escolar debemos darle a los niños actividades de recreación. Sepamos qué debemos tener en cuenta antes de escoger una escuela de verano.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?