Sociedad
Cómo elegir un regalo de aniversario entre los 55 y los 100 años

Cómo elegir un regalo de aniversario entre los 55 y los 100 años

Con el paso del tiempo pocas son las parejas que pueden disfrutar de más de 50 años de casados. Por eso, cada etapa es un momento especial de celebración que debemos aprovechar.

33% me gusta (3 votos) 06/07/12 por Eugenia

Cómo elegir un regalo de aniversario

¡55 años de matrimonio!. No son pocos, de hecho, pocos son los que pueden disfrutar estos momentos, por eso no debe faltar una buena celebración.

Aunque las bodas en nuestros tiempos se han demorado mucho, quienes hayan contraído matrimonio a corta edad podrán disfrutar de estas ocasiones especiales, que son los aniversarios de bodas entre los 55 y los 100 años de casados.

Ideas para elegir un regalo de aniversario entre los 55 y los 100 años

  • Ya que a partir de los 25 los festejos son cada 5 años, luego de la gran celebración de bodas de oro, siguen los 55 años de casados, donde es el turno de las bodas de esmeralda. Esta bella gema es usada en joyería, claro, pero también podemos darle un uso diferente. Por ejemplo, regalar a tu pareja algo que asemeje a una esmeralda. Puede ser un viaje a una zona verde, o por qué no, compartir juntos una función privada (en un salón contratado, con servicio de atención) del clásico relato de Dorothy visitando la Ciudad Esmeralda, en El Mago de Oz.
  • Los 60 años de matrimonio indican las bodas de diamante. Nuevamente, no tenemos escapatoria: el diamante es la gema preferida para las joyas, elegante e impactante. Pero quizás queramos darle un toque llamativo a nuestro regalo, ¿que tal una incrustación de un pequeño diamante para iluminar la sonrisa, o quizás en un objeto de uso cotidiano?.
  • Hacia los 65 años de matrimonio llegan las bodas de platino. Aprovechando la originalidad de la temática, podemos regalar una colección de álbumes de música ganadores de esta mención, o quizás un nuevo conjunto de alianzas en este material.
  • De igual modo, los 70 años de matrimonio designan las bodas de titanio. Este resistente material ha sido muy utilizado en la fabricación de diversos elementos de todo tipo y uso. Podemos adquirir, por ejemplo, una fantástica batería de cocina de titanio, que durará por generaciones, o alhajas personalizadas elaboradas con este material.
  • A medida que pasan los años, la vida va separando a las parejas de abuelos, por lo que si hay posibilidad de festejar hay que hacerlo a lo grande.
  • Los 75 años de matrimonio llaman a los brillantes. Naturalmente pensamos en bellas joyas y alhajas que los luzcan... o quizás alguna prenda de vestir adornada con bordados de brillantes, bien especial.
  • Los 80 años, en cambio, designan las bodas de roble. ¿Y qué mejor regalo, que plantar juntos uno de estos bellos y perdurables árboles, para reafirmar su unión?.
  • A los 85 años de casados son las bodas de mármol, los 90 de granito, y los 95 de ónix. Podemos pensar, en este momento de la pareja, en elementos decorativos bien especiales, memorables, que perduren por las generaciones posteriores. Luego, a los 100 años de casados, llegan las bodas de hueso, y nada mejor para festejarlo que regalar a tu pareja una bella talla de hueso, que designe su amor por siempre.
  • Con estas simples ideas encontrarás el regalo perfecto en tu próximo aniversario. ¡Es hora de pensar en la manera de presentarlo! Y si quieres conocer cuales son los regalos apropiados para celebraciones anteriores, tenemos sugerencias para los primeros 10 años y entre los 21 y los 50.

También te puede interesar...
Cómo Elegir un Regalo de Aniversario para los Primeros 10 Años

Cómo Elegir un Regalo de Aniversario para los Primeros 10 Años

Qué Regalar para un Aniversario Durante los Primeros 10 Años

Las tradiciones sociales indican que los años de casados que lleva una pareja simbolizan algo más que un mero paso del tiempo. Tal es así que de acuerdo al aniversario de matrimonio, los obsequios que deben entregarse tienen que ver con algún elemento en particular.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?