Cómo elegir un regalo de aniversario entre los 21 y 50 años

Ideas para un regalo de aniversario

La tradición indica que el regalo de aniversario debe ser de acuerdo a un elemento en particular año tras año. En otros artículos podemos ver qué regalar los primeros 10 años de casados, y otras ideas para hacer regalos de aniversarios. Ahora, seguimos analizando desde los 21 años de unión matrimonial.

Cómo elegir un regalo de aniversario entre los 21 y 50 años

  • Los 21 años de matrimonio indican las bodas de plumas. Aquí puedes jugar un poco e innovar con el concepto. Podrías, por ejemplo, preparar una cena muy especial con un ave exótica, o asistir a un evento de baile clásico francés. También obsequiar una pluma de escribir, con una nota que aclare el regalo y la utilidad.
  • El año 22 es el de nácar. En lugar de joyas y alhajas costosas, consigue conchas de nácar para presentar allí un regalo pequeño, y usar luego como adorno. En cambio, el año 23 es el del espejo. Para festejarlo, quizás podrías inventar un juego con espejos, que puedan disfrutar a solas y en pareja, como un regalo íntimo y personal.
  • Los siguientes años designan piedras y gemas, que puedes aprovechar para incluir en alhajas y joyas, en elementos decorativos, o en viajes a destinos relacionados con estos materiales. El 24 es el turno del lapislázuli, el 25 de la plata, el 30 de la perla y el 35 del coral. ¿Qué te parece visitar, entonces, la zona volcánica chilena, la Riviera maya mexicana, quizás el sur de Asia en el 30 aniversario, y un destino caribeño o australiano para celebrar en medio de corales vivos?.
  • Del mismo modo, el aniversario 40 es el de rubí. Debido a la belleza de esta gema, puedes elegir sencillamente una joya, que será de gran apreciación por tu pareja. El año 45 le toca el turno al zafiro, y puedes sorprender a tu pareja con un bellísimo colgante azul brillante de esta gema tan especial.
  • El año 50 de matrimonio designa las bodas de oro. Aquí no hay escapatoria: debemos regalar oro. Pero podemos hacerlo de manera creativa. Por ejemplo, en algunas chocolaterías del norte de Europa hay barras de chocolates cubiertas con hojas delgadas de oro comestible, y hasta en Wall Street hay una hamburguesería que incluye trufas y láminas de oro en una sencilla hamburguesa. Como ves, no sólo debemos pensar en joyas: el oro tiene miles de usos curiosos que podemos aprovechar.

Nota: Nunca dejes de festejar un aniversario haciendo regalos originales para tu pareja, creando memorables ocasiones en recuerdos muy valiosos.

Gracias por leer Cómo elegir un regalo de aniversario entre los 21 y 50 años, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
14 valoraciones.
El 43% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social