Cómo elegir alimentos afrodisíacos

Alimentos afrodisíacos para una noche especial

El sexo es una cuestión mental; la persona debe estar comprometida con lo que está haciendo para poder encontrar el placer dentro de una relación y llegar a un orgasmo. Una mente dispersa probablemente no tendrá el mismo resultado que una persona que este 100% concentrada en el momento.

Sin embargo, en esta vida tan rápida, en donde el estrés se ha apoderado de nuestras mentes, es conveniente crear una atmósfera en donde nos podamos sentir sexys y con buen ánimo para disfrutar de una buena noche romántica.

Una forma de hacer esto es por medio de los alimentos afrodisíacos. Existen muchos y muy variados, algunos comprobados, famosos, y otros que son simples leyendas urbanas.

Alimentos afrodisíacos más comunes

Entre los alimentos afrodisíacos podemos nombrar los siguientes:

  • El cacao (chocolate). Este alimento contiene estimulantes y ayuda a crear más neurotransmisores encargados de nuestro estado anímico.
  • Los chiles, famosos en Latinoamérica, alimentos afrodisíacos por su forma y su color brillante, tienen un alto contenido de capsaicin, la cual ayuda a aumentar las endorfinas y los latidos del corazón.
  • El cardamomo, una especie de la India que se utiliza para darle sabor a las comidas, tiene un sabor sensual y contiene cineole, el cual estimula el sistema nervioso.
  • El jengibre es otro alimento con un sabor picoso que calienta el cuerpo y aumenta los latidos del corazón.
  • Las famosas ostras son otro alimento famoso por sus propiedades afrodisíacas, en parte por su forma y textura, pero especialmente por su contenido de zinc.
  • Finalmente, las almendras, las cuales tienen un gran contenido de vitamina E que aumenta el libido sexual.

Existen muchos otros alimentos afrodisíacos, pero esta corta lista muestra alimentos fácil de encontrar y para comer diariamente.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo elegir alimentos afrodisíacos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 88% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social