Sociedad
Cómo Decidir entre Dos Hombres

Cómo Decidir entre Dos Hombres

Son pocas las que pueden amar a dos hombres a la vez, pero tarde o temprano habrá que decidir por alguien, y ahí entran las dudas sobre cómo escoger entre dos amores. Aquí te damos algunas pautas para tomar la mejor decisión.

82% me gusta (137 votos) 08/02/12 por Eugenia

© Depositphotos.com/valuavitaly

Analiza las virtudes, defectos y características de cada uno de los hombres para decidir

Cómo Elegir entre Dos Amores

Hay quienes piensan que es imposible amar a dos personas, pero esa es una falsa creencia. El amor es el sentimiento más poderoso de nuestra existencia y, como tal, también es el más amplio y extenso. De igual modo que amas a tus padres por igual, o quizás a tus hijos de igual manera o con igual intensidad, o también a tus hermanos, es igualmente posible amar a dos personas al nivel de las relaciones sentimentales.

También te puede interesar...
Cómo preparar una Cena Romántica

Sin embargo, no sólo las legislaciones y la moral nos dicen que debemos tener sólo una pareja, sino que hay otro refrán que entra aquí en juego: "quien mucho abarca, poco aprieta". Así, amar a dos personas se traduce en amar a ambas con menos intensidad, con peor calidad por decirlo de algún modo. Por todos estos motivos y por muchos más, debes elegir entre estos dos amores. Pero... ¿cómo tomar la mejor decisión?.

Análisis de candidatos

Supongamos, para ayudar al ejemplo, que hay dos hombres que no sólo te gustan a ti, sino que también tú los prefieres. Cada uno tiene sus particularidades y, en su calidad de seres humanos, tendrán tantas virtudes como defectos. Por ello, el primer análisis que te permitirá decidirte entre dos hombres ha de ser este: analiza sus virtudes, sus defectos, sus características. Quizás uno te haga reír más que el otro, o uno te atraiga más en lo físico que el otro. Puede que uno te proponga mayores desafíos en lo intelectual, mientras que el otro sea más entretenido y el adecuado para ir a bailar o para practicar deportes juntos. Todos estos detalles resultarán de la comparación de sus características personales.
Una buena idea es escribir este listado, anotando las virtudes, los defectos, y las características de cada uno.

También analiza los beneficios y las contras de establecer una relación con cada uno de ellos. En un caso extremo, si tú quieres tener hijos algún día y uno de ellos también lo desea, mientras que el otro ya tiene hijos propios o quizás no quiere o no puede tenerlos, pues este será un dato fundamental para el futuro de la relación.

Si uno de ellos vive más cerca de tu casa, o más lejos; si tienen iguales gustos en la música o en las actividades, si comparten costumbres o valores y principios civiles y morales, etc. Todos los detalles que puedas pensar y analizar serán factores en tu toma de decisión.

Elegir entre dos hombres según tus gustos

Una persona puede verse sensacional "en los papeles", pero ser inadecuada para tu propia realidad. Puede que la lista de virtudes de uno supere ampliamente las del otro, pero si lo positivo del segundo hombre se adecua más a lo que tú quieres en una relación, pues esta decisión casi que se tomará por sí misma.

"Para decidir entre dos hombres, analiza los beneficios y las contras de establecer una relación con cada uno de ellos."

Por ello, luego de haber realizado el análisis, de haber anotado todos estos detalles, llega el paso fundamental: anotar qué es lo que tú quieres de tu pareja y de tu relación. No en relación a ellos, sino en general. Si para ti es más importante una persona que te haga reír a una que te brinde una estabilidad económica o familiar, pues ya sabrás por dónde comenzar a hacer el análisis final.

En definitiva, la persona a la que elijas debe ser la que prefieras entre estos dos hombres, a partir de sus realidades, pero fundamentalmente, a partir de tus propios gustos y deseos.

Cómo preparar una Cena Romántica

Guía para Preparar una Cena Romántica

Una buena cena romántica no se prepara sólo cocinando un plato sabroso, ambientando el lugar de forma adecuada, o diciendo los poemas y cumplidos más irresistibles para expresar lo que se siente por el otro. Es un conjunto de todo eso, por lo que lo ideal para esa noche especial es no guardarse nada y sacar todo de si para entregárselo a nuestra pareja como prueba irrefutable de amor.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?