Cómo Creer de Nuevo en Alguien que te Engaño

Cómo creer de nuevo en alguien que te engaño

Mucho dependerá de la personalidad de cada uno, y de que tanto nos ha afectado la situación. Sin embargo, tengamos presente que, por malo que sea lo que nos pase, el tiempo se encarga de sanar.

Nuestra reacción hacia estos actos muchas veces es dejar de hablarle a la persona. Se trata de una medida casi instintiva, que sirve para meditar y dejar que el tiempo se encargue de todo. 

También es bueno hacerle saber a esa persona que te has sentido utilizado, y que siendo tu amigo o familiar, ha permitido que se rompa la relación. Cuando uno expresa lo que siente, libera más rápido ese malestar, por lo que no debemos de mantenerlo dentro ya que podemos guardar malos sentimientos, y eso haría la situación más grave. Recuerda que perdonar es necesario para tu propia salud, y el odio y rencor sólo te dañan a ti mismo.
Si alguien te engaño y el tiempo ha pasado, es bueno darle una oportunidad, claro que desde otro ángulo ya que la relación no será igual que antes. Esta vez será una persona que conoces, que quieres, pero con la cual ya no tendrás tanta confianza. De todos modos, comenzando de nuevo a creer es posible que recobras la confianza que tenías, por supuesto, si es que esta persona demuestra que lo merece.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo Creer de Nuevo en Alguien que te Engaño, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social