Cómo crear mensajes secretos en un papel - Video

Cómo dejar un mensaje secreto

Cuando uno esta enamorado hace cosas que a la lógica y a la razón le darían vergüenza.... pero no nos importa porque la sonrisa de nuestra pareja justifica cualquier posible pudor.
Si eres de esos románticos que cada vez escasean más por estos tiempos, seguramente te gustará la siguiente idea, ya que te contaremos un truco para dejar mensajes invisibles en una hoja.

Para escribirle un secreto a tu amor, vamos a implementar un sistema más que simple, pero que muy pocos conocen. Necesitarás una hoja de papel, del mayor gramaje posible para que no se arrugue (si es cartulina mejor), un hisopo, de esos que se usan para limpiar los oídos, un limón, y una vela o lámpara. La idea es usar el hisopo como un lápiz, el limón como tinta, la luz como decodificador, y el papel será el aliado secreto que guardará nuestro poema, una frase romántica, o incluso la clave de seguridad de nuestra cuenta corriente.

Veamos el procedimiento para dejar mensajes invisibles en el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo crear mensajes secretos en un papel - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social