Cómo Conquistar a Tu Ex Pareja

Un Reencuentro Con tu Viejo Amor

La has encontrado después de mucho tiempo en las redes sociales o de casualidad en la calle. Te diste cuenta que ha sido tu verdadero amor o uno muy importante en tu vida. Si ambos están disponibles, es decir, sin pareja, puedes poner en práctica estos consejos para conquistar a un viejo amor.

Conquistando un viejo amor: ¿aún hay interés?

Lo primero y principal que debes hacer si quieres conquistar a un ex es echar un vistazo a su reacción al verte, recuerda que el tiempo ha pasado para ella pero también para ti.

Seguramente será de sorpresa, pero este sentimiento no siempre se relaciona con la alegría o la emoción. Si esquiva tu conversación, te contesta con monosílabos y todo el tiempo está tratando de irse, no lo intentes, porque no está interesada en ti. Por el contrario, si se entusiasma y te cuenta su vida, qué ha hecho en todo este tiempo, te pregunta por tus padres o se acuerda de algo puntual de la época en que estaban juntos, puede ser que haya alguna posibilidad de intentar algo.

Conquistando a tu ex: ¿La invito a salir?

Una vez que determines si ese viejo amor tiene interés en ti (y esto no es una idea tuya porque trató de ser amable y educada contigo), puedes aprovechar para preguntarle sobre sus actividades, qué hace el fin de semana o directamente, preguntarle el típico "¿vamos a tomar un café?".

Aquí debes estar dispuesto a escuchar ambas respuestas: si y no. En el primer caso, perfecto, has logrado avanzar varios casilleros. Si en cambio es una negación, es mejor que no insistas demasiado.

Otra cita con un viejo amor

Si vas a salir nuevamente con tu ex, trata de acordarte de lo que le gustaba cuando estaban juntos. Llévala a un sitio que tenga un bonito recuerdo de esa época, y evita los malos, como el lugar donde terminaron la relación, por ejemplo. Si no quieres hablar del pasado, entonces opta por un restaurante o confitería nuevo, alejados de cualquier cosa que pueda pasar por la memoria.

Una vez que estén en ese lugar, también tienes dos opciones: hablar del pasado mediato o inmediato. ¿Qué quiere decir esto? Charlar sobre lo que ocurría hace varios años, es decir, cuando eran una pareja o bien, conversar sobre lo que ocurrió después de que finalizara la relación y hasta la actualidad. Tú puedes hacer lo mismo, si lo deseas o si ella te pregunta.

¿Se puede planear un futuro con un viejo amor?

Todo dependerá de la predisposición que tengan ambos y de cómo ocurrieron las cosas en el pasado. Tal vez los hechos de la vida hicieron que dejaran de ser una pareja o hubo algo puntual que los distanció. En todo caso, si están dispuestos a olvidar y perdonar, no hay razones por las que no puedan ser felices años después.

Hay cientos de historias en las que dos personas que eran novios en el colegio o la universidad se vuelven a encontrar, quizás este reencuentro tenga un futuro feliz.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Conquistar un Viejo Amor, te sugerimos que visites nuestra sección Parejas.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social