Sociedad
Cómo Conquistar un Hombre de Leo

Cómo Conquistar un Hombre de Leo

Conoce cuales son las mejores técnicas para seducir al bello y orgulloso rey leo.

88% me gusta (182 votos) 13/04/09 por Colaboradores

© Depositphotos.com/Kzenon

Características del Hombre de Leo. Conoce cuales son las mejores técnicas para seducir al bello y orgulloso rey leo.

Características del Hombre de Leo

El hombre de leo es dogmático, muy vanidoso y puede parecer a veces egocéntrico, pero necesita mucho amor. Es ambicioso, siempre piensa a lo grande por lo que es muy probable que te brinde seguridad económica.
También es generoso y bondadoso, le gusta ayudar a los demás de propia voluntad, no si lo presionan.

Cómo conquistar un hombre de leo

  • El mejor truco para conquistar un hombre de leo es halagarle hasta casi la exageración, hazle saber siempre sus aciertos y cualidades. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro de la atención, pero de una manera inteligente porque no querrás parecer tan fácil.
  • Muéstrale que estás muy orgullosa de él de forma explícita y visible, también debes hacerle saber que eres digna de ser su pareja y porque querrá presumirte ante sus amigos.
  • Son hombres muy atractivos que adoran que todas las mujeres se fijen en ellos y que compitan por conquistarlo. Les agradan las mujeres femeninas y que siempre están dispuestas a todo.
  • Para que se fije en ti debes ser espontánea, natural, extrovertida y sincera, procura estar siempre arreglada, evita la ropa que se vea vulgar ya que leo aprecia mucho lo refinado y el buen gusto.
  • Cómprale algunos regalos significativos, porque leo espera regalos espléndidos de esos que pueden necesitar bastante dinero.
  • El hombre de leo, como ves, exige mucho, así que prepárate para darle mucho tiempo a la relación.
  • Si te esfuerzas conseguirás una pareja fogosa, fiel, cariñosa y protectora que te dará muchos lujos.
  • No trates de cambiarlo, ya que lo único que lograras es que se aleje de ti, y vaya en busca de otra chica.
  • Para seducir a un leo debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo, procura ser abierta en lo sexual, porque a ellos les gusta la acción.
  • Un buen plan puede ser invitarle a un fin de semana en un ambiente de buen gusto. Arréglate muy bien y utiliza perfumes sutiles.
  • En la cama leo debe sentirse el rey, déjate degustar y no esperes grandes ideas innovadoras, sin embargo verás que no es egoísta y te hará gozar toda la noche.

También te puede interesar...
Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Características de la mujer de cáncer

El hombre de cáncer es muy tímido, está siempre encerrado en su coraza de protección que no deja ver su lado dulce y lo hace difícil de conquistar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?