Cómo Conquistar a una Mujer

Cómo Enamorar a una Mujer

Seguro sabes muy bien esa sensación desgarradora cuando Cupido te ha flechado, y no sabes cómo conquistar a una mujer ni por dónde comenzar a hacerlo. Pues no desesperes y presta atención a estos consejos: cúmplelos correctamente, evita los errores clásicos, y te aseguramos que tu corazón conseguirá esa compañía que quieres en tan poco tiempo, que te hará replantear todo lo que has hecho antes en tu vida al unirte a ella.

¿Es amor o capricho?

Escuchar al corazón y tener honestidad con nuestros sentimientos es siempre el mejor camino a seguir. Lo primero es distinguir si en verdad quieres conquistar a esa mujer, o si se trata de un capricho, o hasta de un sabotaje a ti mismo. Muchas veces pensamos que queremos estar con alguien sólo porque es una dama muy codiciada, porque nos recuerda a nuestra antigua pareja, o por las más diversas circunstancias. Evita estas enormes equivocaciones: intentar seducir y hasta formar pareja con quien no es en verdad la persona que tu corazón busca sólo te dará frustraciones y angustias en el futuro.

Cómo conquistar a una mujer fácilmente. 10 consejos para tener éxito con una mujer. cómo enamorar a una mujer. claves para enamorar a una mujer

© Depositphotos.com/Ammentorp

Imagen 1. Hay cosas que nunca cambian: conquistar a una mujer es más fácil si actúas como un perfecto caballero.

Cuando conoces a alguien y te flecha por completo, procura pensar qué es lo que te gusta de esa mujer. Piensa en cómo te hace sentir, y si en verdad será una persona que traerá lo mejor a tu vida, una buena compañera, y no sólo un acto desesperado para vencer la soledad. Ya que sepas que en verdad tu corazón (y no tu mente) es quien la busca, aplica estos consejos para saber cómo conquistar a una mujer con satisfacción y respeto mutuo.

10 claves para conquistar a una mujer

Ta vez esa persona “perfecta” atraiga todas las miradas de la habitación. Pero si buscas encontrar a tu pareja, a tu compañera de vida, necesitas mostrarte como eres, y no en un rol actuado que caerá en poco tiempo. Por otro lado, puedes trabajar en ciertas conductas que te garantizan atracción y seducción a casi cualquier mujer. Presta atención a estas 10 cláusulas que debes cumplir:

1. Conócela. No sigas un guión armado: cada mujer es diferente. Apenas conozcas a esa dama, presta atención a lo que dice, cómo actúa, qué le gusta, y aprende a diferenciarla de las demás personas. Cuando la conozcas podrás potenciar tus atributos que la atraigan más, y sin mentir al respecto ni considerarla como “una de tantas” mujeres del mundo.

2. Enfócate en ella. Préstale atención, mírala a los ojos al hablar, busca su mirada desde el otro lado de la habitación. Cuando estés con ella no te la pases viendo a tu alrededor, ni revisando tu móvil o tu laptop, interésate en lo que dice haciéndole preguntas, y no intentes “hacerte el difícil” ignorándola, eso sólo funcionó en la escuela primaria y, entre los adultos, sólo te hará atraer a mujeres desesperadas de afecto.

3. ¡No la abrumes! No te obsesiones por llamarla a cada momento, no indagues como un detective sobre qué ha hecho en el día, ni la llenes de obsequios intentando llamar su atención. Para enamorar a una mujer recuerda esto: deben tener algo de misterio mutuo, y de confianza permanente.

4. Desarrolla tu creatividad. Aunque todos vayan al restaurante de moda en la primera cita, sé creativo y usa el conocimiento que tienes sobre ella para invitarla a hacer cosas especiales, interesantes y del gusto de ambos. Un paseo por el parque, escalar palestras, ir al cine a ver una película de miedo, o una cena romántica cocinada por ti quizás sean mejores opciones que la discoteca, el bar o el restaurante que está en boga.

5. Ten detalles. Toda mujer adora saber que su “prospecto” de pareja ha dedicado tiempo en su día a pensar en ella. Si hoy te dice que le gusta tal o cual flor, dale una en tu siguiente encuentro (y hazle saber que la elegiste “porque ella dijo que esa flor le gustaba”). No se trata de hacer regalos costosos, joyas o viajes de lujo: son los pequeños gestos diarios los que demuestran que esa persona ha estado pensando en ellas, y es una garantía de éxito en la conquista.

6. Sé interesante. No lograrás conquistar a una mujer si en la primera cita le cuentas absolutamente todo sobre ti, desde el nombre de tu maestra en el primer grado hasta el conflicto emocional que tienes con tus padres. En lugar de eso, procura ver películas, leer libros o visitar sitios que te den material para iniciar nuevas conversaciones, variadas, de muchos temas, para poder ir conociéndose con el tiempo y aportando cosas nuevas a la relación (trata de mantener esta conducta cuando ya hayas formado pareja).

7. Luce bien para ella. Aunque hayas quedado con ella justo después de ir al gimnasio: toma un baño, vístete bien, y perfúmate. Recuerda: estás intentando enamorarla, no encontrándote con tu amiga a tomar un café.

8. ¡Madura! Quizás haya mujeres a quienes les guste la chabacanería, pero lo cierto es que a la gran mayoría no, y mucho menos durante las primeras citas. No salives, ni eructes, ni te comportes como un niño, ni la invites a jugar a tu consola como una idea de una cita romántica. Actúa de acuerdo a tu edad, y deja esas otras cosas para compartirlas con tus amigos.

9. Sé caballero. Este tip es fundamental: si has conocido a una mujer que valga la pena toda esta conquista, no lo arruines comportándote como un cretino. Sé caballero como lo eran los abuelos, aunque sin exagerar. Es decir: no la trates como si fuera de cristal a cada paso, pero abre la puerta para ella, atrasa su silla, no dejes que su copa esté vacía, déjala escoger primero. Hay algunas cosas que nunca cambian…

10. Hazla reír. Ya sea que quieras conquistarla o hacer una linda amistad, sea con una dama o con un hombre, con alguien joven o ya entrado en años: la risa es el combustible de la felicidad. Si quieres atraer, seducir y agradar, necesitas hacer que esa persona se sienta bien cuando está a tu lado. Hazla reír junto a estos otros consejos, y habrás aprendido con todo éxito cómo enamorar a una mujer en pocos días.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Conquistar a una Mujer, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social