Sociedad
Cómo Conquistar a una Mujer de Sagitario

Cómo Conquistar a una Mujer de Sagitario

Cómo conquistar y seducir a una mujer sagitario, de personalidad fuerte, divertida, amante de los deportes, la naturaleza y que busca hombres positivos y aventureros.

89% me gusta (94 votos) 15/05/09 por Colaboradores

© Depositphotos.com/CandyBoxImages

Características de la mujer de sagitario. Cómo conquistar y seducir a una mujer sagitario, de personalidad fuerte y divertida.

Características de la mujer de sagitario

La mujer de sagitario es muy optimista e independiente, en general llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza.

Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez.

Las sagitarianas tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias.

También te puede interesar...
Cómo conquistar una mujer de virgo

Cómo conquistar una mujer de sagitario

  • Para conquistar a una mujer de sagitario es mejor acercarse primero como un buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Procura despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.
  • La mujer de sagitario prefiere un hombre dinámico, optimista, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. Sueña con un compañero con el cual pueda compartir aventuras, diversiones y viajes.
  • Para seducir a una mujer de sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y contenerla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre.
  • Ellas aman la libertad, si quieres conquistar a una mujer de sagitario no quieras manejarle la vida, ni seas tan celoso con ella porque se marchará. La mujer sagitario tiene miedo a perder su libertad, y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan.
  • El sexo suele ser uno de sus deportes, son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas. Asegúrate que ha llegado el momento y se directo con ella.

Cómo conquistar una mujer de virgo

Características de la mujer de virgo

La mujer de virgo es romántica, compañera, con un gran sentido práctico; también son muy profesionales y de las mejores amas de casa.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?