Cómo conquistar a una mujer de acuario

Características de la mujer de acuario

La mujer de acuario es inteligente, independiente, impredecible y poco convencional, por lo general son muy atractivas y seductoras, visten a la moda y una vez que se enamoran son súper fieles.

A la mujer acuariana le gusta lo extraño, lo raro, lo inusual, lo insólito. Llévala a comer a un restaurante étnico, de preferencia uno donde te sientes en el piso o en colchones.

La mujer acuario es tan independiente que le gustan los retos y enfrentarse sola ante los problemas.

Cómo conquistar una mujer de acuario

  • Si deseas seducir a una acuario háblale mirándola a los ojos en forma profunda y sensual, muéstrate comprensivo y enséñale que puedes ser su amigo, pero siempre se tú mismo porque puede detectar la falsedad desde muy lejos.
  • Como no soporta las emociones, para conquistar una acuariana no seas sentimental con ella y no le hables de asuntos familiares.
  • Le gustan los hombres originales, ingeniosos, desinhibidos, seguros de si mismos, que saben mantener una conversación inteligente y defender sus puntos de vista.
  • Para conquistar a una mujer acuario tendrás que ser una persona compasiva como ella. Regálale algo moderno de naturaleza vanguardista, étnica o tribal y aprende a convivir con sus amistades.
  • No quieras controlar a una mujer de acuario y no la llames cada cinco segundos cuando salga con sus amigos/as.
  • En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso, son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación.
  • Sexualmente son desinhibidas, pregúntale que es lo que quiere y cuales son sus fantasías, seguramente te lo dirá y puede que hasta te las describa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer de acuario, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

125 valoraciones. El 91% dice que es útil.