Cómo Conquistar a un Hombre de Libra

Características del Hombre de Libra

El hombre de libra suele tener encanto, es elegante, analítico y posee una gran autoestima. Le gusta sentirse admirado y mimado. Halague su buen gusto siempre que tenga una oportunidad.

Los hombres de libra no tienen facilidad para tomar decisiones y huyen de los conflictos. Si deseas conquistar a hombre libra no le argumentes en contra, ni lo presiones demasiado para que se decida.

Por lo general tienen muchos amigos y son encantadores, casi siempre es difícil saber dónde están.

Son muy fieles una vez que se comprometen, pero hasta entonces, tienden a volar como mariposas, de flor en flor.

Cómo conquistar un hombre de libra

  • Para el hombre de libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones de todos los días.
  • Inicialmente, lo que tiene que hacer usted, es llamar su atención como toda una dama y mostrarle que quiere pasar el resto de su vida con él.
  • Si quieres conquistar a un hombre de libra es oportuno hacer la primera jugada y romper el hielo. Una buena propuesta sería salir fuera para una cena exquisita y romántica.
  • Para seducir a un hombre de libra procura parecer distinguida y guapa. Vístete con ropas elegantes y bellas.
  • Tu apariencia será muy importante para él. Un consejo: cuida el maquillaje de tus ojos.
  • Para conquistar un hombre de libra cuida tu conducta e ímpetu amoroso, a los hombres de libra los espanta la indecencia o comportamiento inapropiado.
  • No les gusta hacer el amor en la primera cita. Para esa ocasión luzca su mejor lencería, no olvide unos elegantes aros y un fino collar.
  • En cuanto al sexo, deja que él tome primero el control de las cosas en la cama.

Gracias por leer Cómo Conquistar a un Hombre de Libra, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
110 valoraciones.
El 77% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social