Sociedad
Cómo Conquistar a un Hombre de Géminis

Cómo Conquistar a un Hombre de Géminis

Consejos y trucos para seducir y conquistar al apasionado, vital, mental y ciclotímico hombre de géminis.

83% me gusta (182 votos) 08/03/10 por Colaboradores

© Depositphotos.com/Avrora-Andrey

Características del hombre de géminis. Cómo conquistar un hombre de géminis.

Características del hombre de géminis

Los hombres de géminis son por lo general de buen corazón, tranquilos y apasionados, lo que tienen de malo es que pueden volverse un poco inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja.

Son seductores y muy sociables, suelen estar rodeados de amigos y andan de aquí para allá, razón por la que te va a costar trabajo que se fije sólo en ti.

Cómo conquistar un hombre de géminis

  • Para conquistar a un hombre de géminis vas a tener que atraer su atención seduciéndolo con tus palabras.
  • Un punto para empezar una buena relación es preguntarle un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.
  • Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.
  • Si buscas seducir a un hombre géminis será muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer debates con él y hacer todo tipo de preguntas; muéstrate inteligente e indiscreta.
  • Los geminianos, suelen ser muy activos y realizan muchas actividades, también se caracterizan por empezar miles de cosas y no terminar ninguna. Por lo tanto, para que se sientan a gusto deberás seguirle el ritmo.
  • Para conquistar a un hombre de géminis nuca intentes controlar sus actividades y movimientos, porque a los de geminianos, les gusta sentirse libres, y no les gusta que le manejen la vida.
  • Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes...
  • Si quieres conquistar a un hombre de géminis evita siempre la rutina, sorpréndelo con estilos y tareas nuevas, regalos y halagos, les encanta ser atendidos. Recuerda también que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.
  • Con respecto al sexo el hombre de géminis no tiene miramientos ni tapujos, explota su curiosidad por las imágenes (espejos o películas), abre tu mente ya que si eres una persona abierta en cuanto a sexo podrán alcanzar grandes satisfacciones.
  • Si consigues que sea tu pareja prepárate para descubrir nuevas sensaciones y pasar largas horas de pasión.
  • Una característica de los hombres géminis es su habilidad para cambiar de personalidad, de pasar de un humor súper bueno a tener uno pésimo. Las mujeres para conquistar a géminis deben estar preparadas para ello.

También te puede interesar...
Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Características de la mujer de cáncer

El hombre de cáncer es muy tímido, está siempre encerrado en su coraza de protección que no deja ver su lado dulce y lo hace difícil de conquistar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?