Sociedad
Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio

Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio

Consejos y trucos para seducir y conquistar a un conservador, apasionado y sensible hombre de capricornio, aunque un poco parco y frío en el trato.

81% me gusta (155 votos) 24/04/09 por Colaboradores

© Depositphotos.com/EpicStockMedia

Características del hombre de capricornio. Cómo conquistar y seducir un hombre de capricornio.

Características del hombre de capricornio

Los hombres de capricornio son muy serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero a la ves sensibles. Tardan mucho en enamorarse, porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Con ellos tendrás que tener paciencia y avanzar poco a poco para lograr una unión duradera.

Son personas apasionadas, fieles y suelen tener muy buen carácter, ya que sus enojos, duran poco. Son el típico príncipe azul, tierno, fuerte; cariñoso, respetuoso y responsable.

También son abiertos y se les puede hablar de cualquier tema.

También te puede interesar...
Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Cómo conquistar un hombre de capricornio

  • Los hombres de capricornio buscan mujeres del tipo caseras, que tengan una visión seria de la vida, que sepan cocinar y tener un gran sentido de la maternidad. También que sean naturales, honestas y alegres.
  • Es aconsejable que manejes la relación con discreción. No hagas ostentaciones de ella con gestos públicos o muestras de afecto que lo incomodarán.
  • Aman que su mujer dependa de él y que lo mime constantemente, necesitan mucha demostración de afecto.
  • Para seducir a un hombre de capricornio deberás volcar tu comprensión y apoyo, al ámbito laboral, el éxito material es muy importante para él.
  • Brindarle seguridad material o financiera puede sumar a la hora de conquistar a un hombre de capricornio. Háblale de tus habilidades y capacidades para el trabajo.
  • Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien, ayudarlo en cada conflicto o problema que le surja y apoyar sus ambiciones.
  • En el sexo, puede que sea un poco inhibido, dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y conviértelo en toda una fiera.

Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Características de la mujer de cáncer

El hombre de cáncer es muy tímido, está siempre encerrado en su coraza de protección que no deja ver su lado dulce y lo hace difícil de conquistar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?